Mejores chistes

Chistes clasificados por temas

Enviar un chiste
Chistes por temas

Chistes y anécdotas Matrimonios

Una dama "cuarentona" siguió los consejos de un programa de cosmetología y resultó comprando una gran cantidad de productos para rejuvenecer, y aprovechando que su marido estaría fuera de la ciudad durante varios días, decidió hacerse el tratamiento milagroso para sorprenderlo cuando llegara.
Cuando su esposo regresó ella preguntó con coquetería, segura del resultado de los cosméticos.
-Amor mio, quiero que me digas sinceramente; ¿Que edad me calculas ahora?
El marido la observa detalladamente de pies a cabeza y responde:
-Por tu rostro, 22 años... por tu cabello, 20... por tu cuerpo, 25...
-Oh, por favor, no me adules más...- Musitó ella vanidosa
-¡No te precipites querida! - Exclamó el hombre. ¡Aún nos falta sumar...!
Ver chiste...

Este era un matrimonio tenía seis hijos y el marido "machista" se sentía tan orgulloso de lo que él consideraba una hazaña que llamaba a su esposa "Mamita de seis", y esto le molestaba mucho a la señora.
Una noche, encontrándose los dos en una fiesta, el marido decide que ya es hora de retirarse y llama a su esposa que está un poco alejada, diciéndole lo más fuerte que puede:
-"Mamita de seis", "Mamita de seis" ¿Nos vamos ya para la casa?
Ella irritada por la impertinencia del esposo, le responde gritando también:
-Como quieras... "Papito de solo uno".
Ver chiste...

Una pareja de casados se encontraba en una fiesta de amigos. El hombre se acerca a su esposa y haciendo gala de su buen humor le dice:
-Querida, te apuesto a que no consigues decirme en una sola frase algo que sea verdad, y que me ponga alegre y triste a la vez.
La mujer lo pensó un momento y respondió:
-Es difícil... que sea verdad,alegre y triste a la vez... pero sí, creo que ya tengo una.
-¡Pues dímela! -exclamó el marido.
-Bien -contesta ella- ¡Tu órgano reproductor es más bonito que el de cualquiera de tus amigos que se encuentran en esta fiesta...!
Ver chiste...

En la noche en que celebraban su aniversario número 50, la pareja estaba ya en la cama, y cuando el marido apenas se quedaba dormido, es despertado por su esposa quien le dice:
-Cuando estábamos de novios, me tomabas las manos con dulzura...
Él, de mala manera, se dio media vuelta, le tomo una mano por unos instantes, y trataba de dormir nuevamente cuando su esposa volvió a hablar:
-En ese entonces después de tomarme las manos, me besabas con pasión...
Con un poco de enojo, él se volteo nuevamente, le besó la mejilla, suspiró y trataba de dormir nuevamente cuando su esposa volvió a hablar:
-Recuerdo que eras muy apasionado, cuando me besabas también me acariciabas el pecho...
Ahora, ya mas enojado, él se voltea, bruscamente frota la mano contra los pechos de su mujer, y trataba de dormir nuevamente cuando su esposa volvió a hablar:
-No puedo olvidar lo fogoso y apasionado que eras... cuando me besabas y me acariciabas el pecho, también me mordías el cuello...
Ahora si muy enojado, el marido se levanta de la cama, toma la bata y se dirige hacia el baño. Su esposa un poco preocupada le pregunta:
-¿A donde vas, amor mio?
-¡Voy a traer los dientes...!
Ver chiste...

Simeón despertó aquella mañana con una tremenda cruda, (resaca o guayabo). La noche anterior se había estado de parranda fuera de casa... bebió tanto, que ni siquiera se acordaba como había regresado a su casa.
Cuando abrió los ojos, quedo desconcertado con lo primero que vió. En la mesita de noche había una jarra con agua y mucho hielo, dos cervezas frías, dos tabletas efervescentes, un vaso, y recostado sobre el vaso una esquela perfumada con una nota que decía:

"Esposo mío, mi corazón: Salí un momento, pero regreso pronto para estar contigo y atenderte como te mereces. Te he dejado estas cosas sobre la mesita para que alivies un poco el malestar que tal vez sientas después de la borrachera de anoche... Te he preparado un caldo "levanta muertos" como a ti te gusta, que te espera en el comedor. Le pedí a nuestro hijo que te lo sirva y que esté pendiente de ti mientras regreso. Recibe un beso con todo mi amor. Tu esposa que te ama."

El hombre se restregó los ojos; no podía creer lo que estaba viendo, pero era verdad. Así que se bebió las cervezas, se dio una ducha, se coloco una levantadora y bajó al comedor. Tal como lo decía la nota de su esposa, allí estaba su hijo para atenderlo; le saludo con cariño y le sirvió el caldo bien calentito.
Mientras comía se empezó a hacer las preguntas lógicas: ¿Qué esta sucediendo aquí? ¿Estaba soñando? ¿Era aquello un espejismo como los que tienen los perdidos en el desierto? ¿Era la resaca?... No pudo responderse, así que le preguntó a su hijo :
-Que está pasando... ¿a que hora llegué anoche...?
-Creo que eran como las 4 de la madrugada... -contesta el hijo- llegaste en la más soberbia borrachera. Chocaste el carro y lo "estacionaste" atravesado en el andén; pisaste al gato; te vomitaste en la sala y arruinaste la alfombra nueva, te measte en la nevera. Luego te rodaste por la escalera y ahí quedaste privado, sin sentido. Mamá me despertó para que la ayudara a subirte a la alcoba.
-Y... ¿entonces? ¿ que pasó? ¿por qué todo esto? ¿por qué las cervecitas, la esquela perfumada con su romántico recado, el caldo y todas estas finas atenciones?"
-Porque mamá te iba a desvestir para acostarte y cuando empezó a bajarte los pantalones tu gritaste: "¡QUIETA PERRA #%*&@!#* ... ZORRA ASQUEROSA! ¡YO SOY UN HOMBRE CASADO!"
Ver chiste...

Burham es un hombre del Medio Oriente que vende colchones y ropa interior. Después de una semana de trabajo llega a casa y le dice a su mujer:
-Ariba, esbosa mía! ¡Vendí 7 colchones y 30 calzones! Me gané $380 dólares
A lo que Ariba responde:
-Bobre Burham, esboso mio, ¡yo con un solo colchón y sin calzones me gané $1950 dólares!
Ver chiste...

El marido estaba en estado de coma. Permaneció en ese estado por meses y, aún así, su fiel esposa permaneció a su lado todos los días.
Un día se despierta, mira en su entorno y ve a su mujer allí, sentada, orando. Le pide que se acerque, y con lágrimas en los ojos, le dice:
-Amor, siempre has estado a mi lado en cada momento fatal de mi vida. Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo; cuando mi negocio quebró,estabas allí, a mi lado; cuando casi me matan a bala, estuviste a mi lado; cuando perdimos la casa, estabas conmigo; en estos días que estaba casi muerto, también estuviste a mi lado todo el tiempo... esto me ha hecho reflexionar... siento que debo ser honesto y decirte algo desde muy adentro de mi corazón...
-¿Que quieres decirme amor mio? - le dice la mujer tiernamente y con los ojos preñados de lágrimas.
-Que definitivamente, ¡TU ME TRAES MALA SUERTE...!
Ver chiste...

Una pareja típica con más de 10 años de casados, discuten y el marido tomando una decisión definitiva, le dice a su esposa:
-Quiero que nos divorciemos; quiero separarme de ti inmediatamente.
-Pero ¿porqué?... se supone que somos una buena pareja... -responde ella.
El hombre la mira de arriba a bajo y con gesto de disgusto le dice:
-Porque tú tienes un cuerpo P O R N O
-Pero se supone que eso es lo que les gusta a los hombres; que su pareja tenga un cuerpo como el de las estrellas del cine para adultos... sexis y atractivas... -contesta ella haciendo ridículas poses.
-Si, pero tu eres P O R N O es por estos motivos:

POR_NO parar de comer, eres gorda
POR_NO ir al gimnasio, estás flácida
POR_NO eliminar la grasa, tienes celulítis
POR_NO limpiarte la cara, tienes acné
POR_NO depilarte, tienes bigote
POR_NO bañarte, hueles a diablos
POR_NO controlar tu mal genio, tienes arrugas, y ...
POR_NO compartir la cama conmigo, es que me divorcio!
Ver chiste...

Un oriental de nombre YOSITOMO T. KILA, llega borracho a la casa y en medio de una acalorada discusión le dice a su mujer:
-Como siemple, tu mamá tenel la culpa de todo.
-Ya se que tú no quieres a mi mamá, pero no tienes que culparla de todo lo nuestro.
-Te equivocas -dice Yositomo- yo si quelel a tu mamá. Yo la quielo como una celveza.
La mujer conocedora de la pasión que siente su esposo por la cerveza, le pregunta con tono de extrañeza.
-¿Qué tu quieres a mi mamá como a una cerveza? ¿cómo es eso?
-Si, yo quelel a tu mamá como a una celveza, polque la quielo flía, quieta, con la boca abielta, y echando espuma...!
Ver chiste...

Señor, te pido:

MUCHA SABIDURÍA
para entender a mi marido,
MUCHA PACIENCIA
para poder soportarlo,
TODA LA VOLUNTAD
para intentar complacerlo
LLÉNAME DE MODALES
para evitar insultarlo
DAME RESIGNACIÓN
para no responderle como lo merece
INÚNDAME DE BONDAD
para tratarlo con consideración
NECESITO TEMPLANZA
para tratar de comprenderlo
MUCHO AMOR
para perdonarlo;
PERO NO TE PIDO FUERZA...
Señor, porque si me das FUERZA...
¡YO MATO A ESE INFELIZ!
Ver chiste...

La economía del hogar se encontraba bastante deteriorada, así que el esposo buscando soluciones le propone a su mujer:
-Si aprendieras a planchar, a cocinar y a hacer otros trabajos en la casa, podríamos despedir a las sirvientas y ahorrar algún dinero.
La esposa lo piensa un momento y responde:
-Es cierto, pero si tú aprendes a cumplir con tus deberes conyugales en la alcoba, podríamos despedir al conductor y al jardinero...
Ver chiste...

Cornelio se encuentra en la alcoba de su amante, quien obviamente es una mujer casada, cuando escuchan el carro del marido. Cornelio, presa del pánico, le pregunta a la dama:
-¿Que hago? ¿donde me escondo?
La amante con una tranquilidad impresionante le responde:
-No te preocupes, vístete que yo distraigo a mi marido mientras tu sales por la ventana...
La mujer se coloca una pijama y sale al encuentro de su marido diciéndole:
-Hola amor, llegaste temprano hoy... ya que estás vestido ¿me ayudarías a sacar la basura?
El marido muy obediente se va a sacar la basura, mientras el otro sale tranquilo por la ventana.
Cornelio, camino a su casa va pensando: "que astuta e inteligente es mi amante... no se parece en nada a la estúpida de mi esposa quien cada día es más tarada..."
Cuando Cornelio llega a su casa, encuentra a su esposa en pijama; ella le saluda con un beso y le dice:
-Hola amor, llegaste temprano hoy... ya que estás vestido ¿me ayudarías a sacar la basura?
Cornelio muy obediente toma la basura y se va a la calle a sacarla mientras piensa: "Mi mujer no tiene remedio, además de tonta, ¡perezosa! ¡Todo el día sin hacer nada y ni siquiera puede sacar la basura!
Ver chiste...

Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSChistes21 está adaptado para móviles
Chistes21 pertenece a red de ocio:  DesmotivacionesJuegos y Rebajas
¡Los mejores chistes y anecdotas cada día! )))CHISTES21.COM © |  Contar un chiste