Mejores chistes

Chistes clasificados por temas

Enviar un chiste
Chistes por temas

Chistes y anécdotas Matrimonios

Un tipo recibe una llamada anónima, avisándole que todos los días, en cuanto él se va al trabajo, su mujer lo engaña con un tal Carlos Emilio.
Al día siguiente, el tipo sale de su casa, pero se queda espiando desde la esquina.
Al rato ve llegar al tal Carlos Emilio, un tipo súper atlético, aristocrático, con un BMW último modelo, ropa italiana última moda, un ramo de flores y toca el timbre de su casa.
Desde lejos ve que su mujer abre la puerta y lo hace entrar.
El marido corre a su casa, abre con su llave sin hacer ruido, entra sigilosamente y espía por la puerta entreabierta del dormitorio.
La mujer se había esmerado por poner las mejores sábanas.
Carlos Emilio se quita la chaqueta revelando unos hombros poderosos y armónicos.
La mujer lo besa apasionadamente mientras se quita los zapatos.
El marido no sabe qué hacer, ni cómo intervenir y sólo atina a seguir espiando.
Carlos Emilio se quita la camisa de seda natural y muestra un torso perfecto, un vientre duro y sin un gramo de grasa.
La mujer se quita la falda dejando al descubierto unas piernas y nalgas llenas de celulitis, y acaricia con locura a Carlos Emilio.
Éste se quita los pantalones: sus piernas son virilmente perfectas.
La mujer se quita la blusa: su vientre lleno de estrías, se suelta el sostén y los pechos, flácidos y caídos, ¡le cuelgan hasta el ombligo!
El marido esconde la cara entre las manos y murmura:
-¡Puta madre..., qué vergüenza estoy pasando con Carlos Emilio!
Ver chiste...

Esta el viejo sentado afuera, en el parral, tranquilo y le grita a su mujer que está en la cocina:
-Vieja, ¿me traes una manzana?
Contesta la señora:
-Bueno,viejo... ¿Te la pelo?
Responde el marido:
-Bueno, pero primero traeme la manzana!
Ver chiste...

Anoche salí con mis amigas a una "Reunión", le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. "Te lo prometo" le dije. Pero la reunión estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas ... y se me fue la hora. Resulta que llegue a casa a las 3 de la mañana, completamente borracha.

Acababa de entrar cuando el joputa del reloj de cuco hizo "cu-cú" tres veces. Al darme cuenta de que mi marido se iba a despertar por el dichoso reloj, grité "CU-CÚ" otras 9 veces más.

Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, una idea tan buena para evitar la pelea con mi marido. Y me acosté de lo mas tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy.

Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. Él, de momento no dijo nada ni me pareció desconfiado. ¡Que biennnnnnnnnnn! SALVADA pensé yo.

Entonces él me dijo:
-Por cierto ... Debemos cambiar nuestro reloj de cuco.

Yo temblorosa le pregunté:
-¿Síii? ¿Y por qué mi amor?

Y me dijo:
-Bueno, anoche el reloj hizo cu-cu tres veces ... Luego, no sé cómo, gritó ¡mierda! Después ...hizo cu-cú cuatro veces más. Vomitó en el pasillo, hizo cu-cú otras tres veces, se partió de la risa, y otra vez hizo cu-cú. Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó a mi lado dando el último cu-cú, se tiró un pedo y se durmió.
Ver chiste...

La mujer en el 25 aniversario de su matrimonio, con mucha ilusión esa noche, se viste con lencería fina, con medias, ligas y tacones de aguja incluidos, se pinta radiante y se pone ese perfume intenso; entra insinuante en la habitación! ... y se planta frente a su marido que está tumbado frente al televisor leyendo el periódico:

- Cariño -dice la mujer- ¿recuerdas cuando nos casamos, un día como hoy, hace 25 años? Aquella noche de bodas me dijiste:

"Te voy a besar los pechos hasta secártelos"
"Te voy a acariciar las nalgas hasta que se te caigan"
"Te voy a hacer el amor hasta que te vuelvas loca"

¿No tienes nada que decirme hoy, 25 años después?

El marido la mira de arriba a abajo y le dice:

- Misión cumplida.
Ver chiste...

Querida: La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y culo deforme... por favor, responde este mensaje para saber que estas bien.
Ver chiste...

Mata moscas
Mata moscas
Ver chiste...

Un hombre va de compras y descubre una nueva marca de condones: Condones Olímpicos. Impresionado, compra una caja. Al llegar a casa, le anuncia a su mujer la nueva adquisición:
- ¿Condones Olímpicos? - dice ella- ¿Y qué tienen de especial?
- Vienen en tres colores... Oro, Plata y Bronce, como las medallas.
- ¿Y qué color te vas a poner esta noche? - pregunta ella.
- Oro, por supuesto. - dice el marido orgullosamente.
- ¿De verdad?... ¿Y por qué no usas de Plata? ¡Sería bueno que alguna vez no llegaras
primero!
Ver chiste...

Un tipo llega a su casa después de trabajar, y su mujer apenas lo ve le dice:
-Hola mi amor... ¿cómo estas? Se rompió un caño del baño y se esta inundando todo... quería saber si lo podes arreglar.
El tipo la mira con cara de enojo y le contesta: -¿Tengo cara de plomero?
-No mi amor... Yo no dije eso, pero tengo miedo por los niños se tropiecen y se lastimen.
Al otro dia la mujer le dice:
-Mi amor ¿Cómo andas? eh... los enchufes de la cocina se rompieron y estan los cables sueltos. Tengo miedo que les agarre corriente a los niños.
A lo que el marido le responde:
-¿Tengo cara de electricista?
Al otro dia la mujer le dice:
-Mi amor, el pasto del jardin esta muy crecido, y los niños ya se pierden ahi.
A lo que el tipo le contesta:
-¿Tengo cara de jardinero yo?
Al otro dia el tipo llega a la casa, va al baño, y se da cuenta que arreglaron el caño... después se fija en la cocina que también arreglaron los enchufes, y por último ve en el jardín todo el pasto cortadito, entonces le pregunta a la mujer quién lo arregló y cuánto le cobró, a lo
que la mujer le respondió:
-Fue Rubén, el vecino nuestro que juega al rugby, que se ofreció a arreglar todo grátis... Yo le quise pagar y no quiso nada, hasta que de tanto insistirle me dijo que aceptaría que le
haga una torta de chocolate o hacer el amor conmigo.
-Ah!... Así que una torta de chocolate, ¿eh?
-Mi amor... ¿Tengo cara de pastelera?
Ver chiste...

Un tipo que vive en Lomas, regresa un día antes de un viaje, pues habia viajado al interior del pais a ver a un familiar que estaba enfermo y toma un taxi en Aeroparque y se dirige hacia su casa. Mientras va llegando conversa con el taxista y le pregunta si se quiere ganar mil pesos.
El tipo sospechaba que su mujer le estaba poniendo los cuernos y que tenía la intención de capturarlos en el acto, pero necesitaba un testigo que respaldara su historia y el hecho. El taxista aceptó y siguieron camino a la casa.
Llegaron silenciosamente a la casa, el tipo junto al taxista se dirigieron sin hacer ruido a la habitación. El tipo abrió la puerta, prendió las luces, saco las sabanas y alli estaban... desnudos...., su mujer con otro hombre en la cama... ¡QUE MOMENTO!
Imediatamente le puso una pistola en la cabeza al amante.
La esposa le grita:

-¡POR FAVOR! ¡No lo hagas...! Este hombre ha sido muy generoso... Yo te mentí cuando te dije que había heredado dinero de una tía que vivía en España... En realidad fue él quien pagó el auto que compré para vos, también me dió dinero para comprar la casa de fin de semana en el countrie, me regaló unas acciones de la petrolera, y además, de su propia cuenta las facturas mensuales se debitan automaticamente...
Sacudiendo su cabeza de lado a lado, el tipo baja el arma y mira al taxista diciéndole:
- Caramba compañero, dime ¿qué hago?
Y el taxista responde:
- ¡Yo que vos le pongo una frazada antes que se resfríe!
Ver chiste...

El paso del tiempo
El paso del tiempo
Ver chiste...

Una mujer recién divorciada, pasó el primer día bien triste empacando sus cosas en baúles y maletas y su mobiliario en grandes cajas.

El segundo día vinieron y recogieron sus pertenencias y muebles.

El tercer día se sentó en el suelo en el comedor vacío, puso música suave, dos velas, dos kilos de camarones, un plato de caviar y una botella de vino blanco frío hasta más no poder.

Cuando terminó todo eso, desmontó todas las barras de las cortinas de cada cuarto, le quitó los tapones de los extremos y dentro le puso la mitad de los camarones y un buen poco de caviar y las colocó de nuevo con sus tapones de los extremos.

Cuando el marido regresó a la casa se mudó con nuevos muebles y con nueva novia. Todo fue perfecto los primeros días. Lentamente, la casa empezó a oler feo.

Trataron de todo, limpiaron, trapearon y airearon toda la casa. Los ventiladores fueron chequeados por si hubiera ratones muertos y las alfombras fueron lavadas.

En cada esquina se colgaron perfumadores de aire. Se gastaron cientos de botes de spray de olor. Hasta pagaron para cambiar todas las caras alfombras de la casa.

Nada funcionó.

Nadie volvió a visitarlos, los trabajadores se negaban a trabajar en la casa y hasta la sirvienta renunció.

Finalmente, el marido y la novia tuvieron que mudarse ya desesperados.

Todavía al mes no habían encontrado a quien venderle la hedionda casa.

Inclusive los vendedores se negaban a responder a sus llamadas.

Decidieron gastar muchísimo dinero comprando una nueva casa.

La ex esposa llamó al hombre para asuntos del divorcio y le preguntó cómo estaba. El le contestó que bien, que estaba vendiendo la casa pero sin decirle las verdaderas razones.

Ella lo escuchó con mucha calma y le dijo que ella extrañaba demasiado la casa y que ella hablaría con los abogados para arreglar los papeles con tal de que conseguir la casa de nuevo.

Sabiendo que su ex esposa no tenía la menor idea del mal olor el aceptó la negociación por una décima parte del precio real de la casa con tal de que ella firmara ese mismo día.

Ella aceptó y en menos de una hora él le mandó los papeles para firmarlos.

Una semana más tarde el hombre y su novia se pararon en la puerta de la vieja casa con una sonrisa en los labios viendo como empacaban todos sus muebles y los metían en un camión camino a su nueva casa ... incluyendo las barras de cortina.
Ver chiste...

- Sus deseos de amar aumentarán a medida que los de su cónyuge disminuyan. Pero para cuando el deseo de su cónyuge haya aumentado considerablemente, para ese entonces usted ya se habrá masturbado.
- Si hace mucho tiempo que sus amigos y/o parientes no lo visitan, póngase a hacer el amor. Medio minuto antes del clímax aparecerán todos ellos.
- La cama de su dormitorio hará más ruido el día que la casa esté en absoluto silencio y llena de gente atenta a sus movimientos.
- ¿Cómo hacer el amor con su esposa, que siempre pone excusas? Llegue agotado del trabajo y ese día ella tendrá muchísimas ganas.
- Su mujer siempre le reprocha a usted el quedarse dormido después del amor, ignorando que ese hecho es parte de la naturaleza del hombre. Pero cuando usted se esfuerce y permanezca despierto, acariciándola, mimándola e inclusive preparándose para el segundo, ese día ella se dormirá.
Ver chiste...

Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSChistes21 está adaptado para móviles
Chistes21 pertenece a red de ocio:  DesmotivacionesJuegos y Rebajas
¡Los mejores chistes y anecdotas cada día! )))CHISTES21.COM © |  Contar un chiste