Mejores chistes

Mejores chistes de siempre

Enviar un chiste
Top chistes
Top del mes Top de la semana Top del día Top de siempre
En Polonia un judío debe viajar a cierta ciudad y su mujer le hace una lista de todos los hoteles donde se sirve comida ritual judía (cosher). Como pasa un mes y el hombre no vuelve, la mujer nerviosa manda a su hermana a buscarlo. Esta recorre todos los hoteles sin encontrarlo, hasta que en un hotel de dudoso nombre: "Burdel", lo encuentra con una dudosa mujer y lo increpa:
- Pero cuñado, ¡qué verguenza, dónde vengo a encontrarte!
- No te preocupes, aquí no como...
Ver chiste...

Vagabundo
Vagabundo
Ver chiste...

En el cumpleaños centenario del abuelo está toda la família reunida cantándole el Feliz Cumpleaños, y en esto que el abuelo viejísimo se ladea, parece que se va a caer de la silla, y todos gritan:
- ¡El abuelo!, ¡el abuelo!, ¡cuidado con el abuelo!.
Y entre todos lo ponen en la posición correcta.
Al cabo de un rato se produce la misma situación:
- ¡El abuelo!, ¡el abuelo!, ¡cuidado con el abuelo!.
Y así varias veces, hasta que al final el abuelo dice:
- ¡Pero diantres!, ¿es que ni en el día de mi cumpleaños me vais a dejar tirarme un pedo a gusto o qué?.
Ver chiste...

Que impresión!
Que impresión!
Ver chiste...

Estaban dos niños, Marco y Gerardo, y Marco le pregunta a Gerardo:
- ¿Sabes cómo sacarte los mocos con cinco dedos?
Y Gerardo le pregunta:
- ¿Cómo?
Marco dice:
- Agarrás los cinco dedos y te los pones alrededor de la nariz como que si fueras a agarrarla, y dices:
"Salgan de ahí, están rodeados".
Ver chiste...

Estaban dos amigos en el funeral de la esposa de un compadre y a uno de ellos se le está cayendo la baba y el amigo le dice al otro:
- "La baba compadre".
Y el amigo contestó:
- "Y también planchaba"
Ver chiste...

El padre prometió a su hijo darle un paseo en helicóptero cuando cumpliera 5 años. Cuando el niño cumple cinco años, no le queda mas remedio que obedecer a regañadientes. Ya en el helicóptero entra en regateo con un piloto para que le haga un descuento:
- Ni tú, ni yo hermano, cinco mil pesos por el paseo.
A lo que el piloto contesta:
- No señor, los paseos en helicóptero son caros así que si quiere el paseo son diez mil pesos.
El padre angustiado le dice que es el cumpleaños de su hijo y que no puede fallarle por lo que le pide que le haga un descuento.
- Le propongo algo, dijo el piloto.Si usted y su hijo soportan todas las piruetas que haga en el aire sin emitir un sólo grito, el paseo es gratis.
No termina de decir esto cuando sube de un brazo a su hijo y acepta. Después de largo rato de hacer acrobacias y no escuchar un solo ruido, el piloto decide dar el paseo formal a sus acompañantes verdaderamente asombrado.
- Es increíble, nadie, nadie había aguantado mis acrobacias sin gritar.
Entonces, el papá contestó:
- ¡Cierra la boca hermano que cuando se cayó mi hijo casi grito!
Ver chiste...

Un matrionio va circulando por la autopista a 100 km/h. El que conduce es el marido. Su mujer le mira y le dice:
- Cariño, ya sé que llevamos 15 años casados, pero quiero el divorcio.
El marido no dice nada pero acelera lentamente hasta 110 km/h. Entonces ella dice:
- No quiero que hablemos de arreglarlo ni nada parecido, porque estoy teniendo una aventura con tu mejor amigo... y es mucho mejor amante que tú.
De nuevo, el marido sigue en silencio mientras aprieta el volante con sus manos al tiempo que sigue acelerando. Ella dice:
- Quiero la casa.
El marido sube a 130 km/h. La mujer dice:
- También quiero los niños.
140 km/h. Ella dice:
- Quiero el coche, las cuentas bancarias y también todas las tarjetas de crédito.
El marido lentamente empieza a dirigirse contra el pilar de un puente que cruza por encima, cuando ella dice:
- ¿Hay algo que quieras tú?.
Y el marido dice:
- No, tengo todo lo que necesito aquí mismo.
Ella pregunta:
- ¿Y qué es?.
Justo antes de chocar contra el muro el marido contesta:
- ¡Tengo el airbag!.
Ver chiste...

Doctor, sabe usted hace muchos días que no duermo, como, ni bebo nada.¿Usted sabrá lo que tengo, doctor?
- Sí señora, usted tiene sueño, hambre y sed.
Ver chiste...

Un señor decide averiguar qué es lo que hace un empleado suyo que sale a la calle sobre las 11 y regresa a la 1 cada día. Contrata a un detective y a la semana éste le dice:
- Cada día a la misma hora coge su coche, va a su casa, hace el amor con su mujer, se fuma uno de sus puros y vuelve al trabajo.
- Ah, menos mal, creía que podía estar haciendo algo malo en ese tiempo.
- Me parece que no me ha entendido, le voy a tutear: coge tu coche, va a tu casa...
Ver chiste...

- Mamá, tengo dos noticias, una buena y una mala.
- Primero la buena, hija.
- Pasé una prueba.
- Muy bien, ¿Y la mala?
- Que era un Test de embarazo...
Ver chiste...

Trabajo familiar
Trabajo familiar
Ver chiste...

Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSChistes21 está adaptado para móviles
Chistes21 pertenece a red de ocio:  DesmotivacionesJuegos y Rebajas
¡Los mejores chistes y anecdotas cada día! )))CHISTES21.COM © |  Contar un chiste