Mejores chistes

Chistes clasificados por temas

Enviar un chiste
Chistes por temas

Chistes y anécdotas Matrimonios

El novio le dice a la novia:
- Mi amor, cuando nos casemos te llevo a las Islas Canarias.
Y la novia le contesta:
- ¡Que rico! ¿y cuando cumplamos 15 años?
El novio le contesta:
- Voy por ti.
Ver chiste...

Una pareja estaba teniendo una discusión acerca de las finanzas familiares. Finalmente el esposo explota y dice:
- ¡Si no fuese por mi dinero, la casa no estaría aquí!
La esposa respondió:
- ¡Querido, si no fuese por tu dinero, yo no estaría aquí!
Ver chiste...

- Me voy a divorciar.
- ¿Tu mujer es infiel por casualidad?
- No, por costumbre.
Ver chiste...

¿Por amor o por dinero?
¿Por amor o por dinero?
Ver chiste...

Una mujer indignada cuando ve a su marido tomando alcohol, le pregunta:
- Pero, ¿No te ha dicho el médico que nada de copas?
- Si por esto estoy bebiendo de la botella!
Ver chiste...

Un reo, condenado a cadena perpetua por asesinato premeditado y alevoso, se evade de la prisión después de pasar 22 años en la cárcel. Al huir entra en una casa en la que duerme una joven pareja. El reo ata al hombre en una silla y a la mujer en la cama. A continuación acerca su rostro al cuello de la mujer y sale de la habitación. Arrastrando la silla, el hombre se acerca desesperadamente a su mujer y le dice:
- Mi amor, este hombre no ha visto una mujer en años. Le ví besando tu cuello y, aprovechando que ha salido, quiero pedirte que cooperes con él y hagas todo lo que te pida. Si quiere tener sexo contigo no lo rechaces y finge que te gusta. No le hagas enojar. ¡Nuestras vidas dependen de ello!Sé fuerte, mi vida; yo te amo.
La joven esposa le dice al marido:
- Querido, estoy complacida de que pienses así. Efectivamente, ese hombre no ha visto en muchos años una mujer, pero no estaba besando mi cuello. Estaba diciéndome al oído que tú le gustas y me quería saber si guardábamos la vaselina en el lavabo. ¡Sé fuerte, mi vida! ¡¡Yo también te amo!!
Ver chiste...

Un matrimonio viaja a Europa de vacaciones. En la aduana de Alemania la esposa, que domina muy bien el idioma, mientras hace todos los trámites conversa en alemán con la empleada de migración:
-Buenos días, señora ¿sus papeles?
-Aquí los tiene
El esposo al no entender nada pregunta:
-Mi amor, ¿qué dijo?
-Me pidió los papeles - contesta la esposa tranquila.
Vuelve a preguntar la empleada;
-'¿Cual es el motivo de su visita?
-Venimos de vacaciones.
El esposo vuelve a preguntar a la esposa:
-Mi amor, ¿que dijo?
-Me pregunto que a qué venimos a Alemania
Continúa la empleada alemana:
-¿De dónde vienen, señora?
-De Monterrey, Nuevo León, México
Nuevamente insiste el marido:
-'Mi amor, ¿qué dijo?'
La esposa un poco desesperada ya, le contesta:
-Pregunta que de dónde venimos.
La empleada comenta entonces:
-Oh, Mexxxsicooo . Una vez estuve allí hace algunos años. Tuve la mala suerte de toparme con un hombre que era insoportable, flojo, sucio, machista, celoso, metiche, enfadoso, no me dejaba en paz y además tuve el peor sexo de mi pinche vida.
-¿Qué dijo, mi amor?
- ¡QUE TE CONOCE, CABRÓN!
Ver chiste...

- No entres a esa iglesia pendejo, ¡¡NOOOO!!
? ¿Amor que estas viendo?
? El vídeo de nuestra boda
Ver chiste...

Un tipo conduciendo borracho con su mujer a las cuatro de la mañana:
- Mariano, ten cuidado!
-Tu tranquila, hip, que yo controlo!
-Mariano, Mariano, cuidado, una curva cerrada!
-Y que te creías, ¿que a las cuatro de la mañana iba a estar abierta?
Ver chiste...

Un tipo se va a casar y en su fiesta de despedida de soltero se emborracha de tal forma que cuando va al baño se agarra el pene con la puerta, accidentándose. Sus amigos le llevan de urgencia con un médico, quien después de examinarle hace la siguiente recomendación:
- Esto luce muy mal... voy a tener que entablillársela.
- ¿Entablillar?. No puede ser, yo me caso mañana.
- Pues decida... hay que entablillar ahora mismo o habrá que amputar en dos o tres días.
El tipo presionado por el peligro que implica perder la "joya familiar", decide que se la entablillen allí mismo.
Al otro día llega a la habitación del hotel con su nueva esposa, quien se va directamente al baño a prepararse, a lo que el marido se desnuda y se mete en la cama a esperarla pacientemente. Al salir desnuda, la mujer se para frente a él provocativamente y le dice con cara de inocente:
- Mira como me he conservado virgen para ti durante todo este tiempo.
A lo que él destapándose de una vez le dice pícaramente:
- Y yo, mírame a mí, ni siquiera la he desempacado...
Ver chiste...

Un matrimonio dormía plácidamente, cuando a las 3 de la madrugada escuchan unos golpes en la puerta.
El marido, todavía entre sueños, refunfuñó: - No me pienso levantar
Y se cubrió por completo con las cobijas para tratar de volver a dormir.
Los golpes se vuelven a escuchar, sólo que con mayor insistencia. La esposa, ya desvelada, preguntó con preocupación:
- ¿No vas a ver quién es?.
El hombre, con tal de complacer a su mujer, saltó de la cama, bajó las escaleras y desde la puerta gritó:
- ¿Quién es?.
- ¡Soy yo, Ezequiel el vecino1 ¡HIC! - dijo una voz inentendible y entrecortada por el hipo, y siguió:
- Vecinooo, HIC, por favor, ¿me podría dar un empujoncito? HIC!....
- ¡No joda! ¡No me moleste! ¡Son casi las 3 de la mañana! ¡Además está lloviendo mucho! ¿Cómo es posible que despierte a la gente con sus impertinencias?
Volvió a su habitación y le contó a su esposa lo ocurrido, y ella le reprocha:
- ¡Parece mentira! ¿Cómo pudiste hacerle eso? ¿Ya se te olvidó aquella noche en la que estaba cayendo una tremenda tormenta y el coche se nos descompuso a nosotros tambien? El vecino amablemente se ofreció para ir por los niños a casa de mi mamá. ¿Qué hubieras sentido tu si ese día el hubiera reaccionado con nosotros de la misma forma que tu lo haces ahora?
- ¡Pero mi amor, está borracho...!
- Eso no tiene nada que ver con que hoy te necesite, ¡Debería darte pena!
El hombre comenzó a sentir remordimientos, se puso el piloto, bajó otra vez las escaleras y fue a buscar a su vecino al jardín, como estaba muy oscuro y lloviendo, no lo podía ver, y grito:
- ¡Vecinooooooo! ¡Vecinooooo! ¿Todavía necesita el empujón?.
- Sssiiii, ¡HIC!.. ¡Por favoooor!
- Oiga, pero, ¿dónde está que no lo veo?
- ¡Aquiiii!... ¡HIC!, ¡AQUI ...HIC! ¡En la hamacaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ver chiste...

Le dice la esposa al marido:
-Mi amor, ¿Qué quieres que sea el bebé?
Y el esposo le contesta:
-Sólo quiero que sea mío y no del vecino.
Ver chiste...

Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSChistes21 está adaptado para móviles
Chistes21 pertenece a red de ocio:  DesmotivacionesJuegos y Rebajas
¡Los mejores chistes y anecdotas cada día! )))CHISTES21.COM © |  Contar un chiste