Mejores chistes

Chistes clasificados por temas

Enviar un chiste
Chistes por temas

Chistes y anécdotas Hombres

El baño de la mujer:

1- Te quitas la ropa y la colocas en la cesta de la ropa sucia según la tonalidad de los colores.

2- Caminas hacia el baño con tu bata de baño. Si ves a tu novio/marido en el camino, te tapas bien el cuerpo y salís corriendo hacia el baño.

3- Te paras frente al espejo y detallas tu físico. Sacas la barriga para poder quejarte mas de lo gorda que estas.

4- Te metes en la bañera. Buscas la toallita para la cara, la toallita para los brazos, la de las piernas, la de la espalda y la piedra pómez.

5- Te lavas el pelo con champú de aguacate/miel con 83 vitaminas

6- Te volves a lavar el pelo con champú de aguacate/miel con 83 vitaminas.

7- Te echas acondicionador de pelo de aguacate/miel y te lo dejas por 15 min.

8- Te lavas la cara con una mezcla de durazno por 10 min. Hasta que la cara se ponga roja.

9- Te lavas el resto del cuerpo con jabón para el cuerpo de nueces y fresas.

10- Te quitas el acondicionador del cuerpo. (Este proceso se lleva como 10 min. Porque hay que estar seguro de quitarse todo el acondicionador)

11- Te afeitas las axilas y las piernas. Consideras afeitarte el área del bikini, pero decidís depilártelo.

12- Gritas con bronca cuando tu novio/marido apreta el botón del inodoro y pierdes presión en el agua.

13- Apagas las ducha.

14- Te escurrís todas las partes mojadas dentro de la ducha.

15- Salís de la ducha y te secas con un toallón del tamaño de África.

16- Te pones una toalla súper absorbente en la cabeza.

17- Revisas todo tu cuerpo en busca de granos y los atacas con tus uñas o pinzas.

18- Regresas a tu habitación con tu bata larga.

19- Si ves a tu novio/marido en el camino te tapas toda, salís corriendo para la habitación y te pasas una hora y media vistiéndote.

El baño del hombre:

1- Te quitas toda la ropa mientras estas sentado en la cama y la dejas tirada en el suelo.

2- Te vas desnudo hasta el baño. Si ves a tu novia/esposa en el camino, le enseñas el pene y haces un sonido como elefante.

3- Te paras frente al espejo para ver tu físico. Metes la barriga. Te ves el tamaño del pene en el espejo, te rascas los testículos y te hueles las manos por ultima vez antes de bañarte.

4- Te metes en la ducha.

5- No te preocupes por buscar las toallas (no las usas)

6- Te lavas la cara con jabón azul.

7- Te matas de risa por lo alto que se oye cuando te tiras un pedo dentro de la ducha.

8- Te lavas tus partes privadas y alrededores.

9- Te lavas el trasero y dejas un poco de pelo en el jabón.

10- Te lavas el pelo con cualquier champú, (no usar acondicionador)

11- Te haces un peinado "PUNK".

12- Abrís la cortina de la ducha para verte en el espejo el peinado.

13- Orinas dentro de la ducha.

14- Te quitas todo el champú y el jabón y salís de inmediato de la ducha. No te das cuenta que todo el baño esta mojado porque dejaste la cortina por fuera de la ducha.

15- Te "medio" secas.

16- Te ves otra vez en el espejo. Sacas los músculos y te miras el tamaño del pene.

17- Dejas la cortina abierta y la alfombra del baño mojada.

18- Dejas la luz prendida.

19- Regresas a tu cuarto con una toalla en la cintura. Si ves a tu novia/esposa en el camino te quitas la toalla, le enseñas el pene y volves a hacer un sonido como elefante.

20- Tiras la toalla mojada en la cama y te vestís en 2 min.


Ver chiste...

1) OK: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y que tú eres un pinche pendejo

2) CINCO MINUTOS: a)Si ella se está arreglando, significa MEDIA HORA, pero... b)Si te ha pedido que la ayudes en algo, son exactamente cinco minutos.

3) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO y deberías estar totalmente alerta. Las discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4) NO HAY PROBLEMA, ADELANTE ... HAZLO o NO, NO ME MOLESTA: Es un reto, y para nada el permiso de que hagas lo que estas planeando. Ni se te ocurra hacerlo! Si lo haces, ya te cargó ....

5) GRAN SUSPIRO: En realidad, el suspiro es una palabra; pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta porqué esta perdiendo el tiempo discutiendo por NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

6) MUY BIEN: Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7) GRACIAS: Si una mujer te agradece algo, no preguntes, no te sorprendas, no dudes,solo di DE NADA y hazte güey.

8) ES IGUAL o ME DA LO MISMO: Es la forma femenina de mandarte a chingar a tu madre.

9) COMO (DONDE) TÚ QUIERAS... Otra frase peligrosa que significa otro reto: a ver si adivinas qué es lo que ella quiere y lo haces. Si no le atinas, estás perdido y te dirá OK (Ver punto 1).Ella medirá entonces qué tanto la conoces o qué tanto valoras sus deseos no explícitos.


Ver chiste...

Hombre indispensable
Hombre indispensable
Ver chiste...

Regalo
Regalo
Ver chiste...

¿Qué se dice?
Marido obediente
Ver chiste...

Dejar para mañana
Dejar para mañana
Ver chiste...

Mujeres
Feliz día mujer!
Ver chiste...

El dentista le explica al hombre que debía extraerle la muela para lo que lo iba a anestesiar. Comienza a preparar la jeringa cuando el hombre lo interrumpe:
-Nada de agujas, yo tengo pánico a las agujas...
-Bueno, dice el dentista, vamos a anestesiar con un poco de gas.
-No doctor, no soporto tener la máscara de gas en la cara...
El dentista trae una pastilla y se la da al paciente, que se la toma sin protestar
-Con las pastillas no hay problemas... ¿qué es lo que acabo de tomar?
-Viagra -dice el dentista.
-¿Viagra? ¿para qué me dió viagra?
-Para que tenga de donde agarrarse mientras le saco la muela sin anestesia
Ver chiste...

Un hombre va a un hotel alojamiento con su amante, y ve estacionado el auto de su suegro, y dice:
-Mira mi suegro, el muy pirata! Con quién habrá venido. Lo voy a joder.
Se acerca al auto y le roba el estéreo.
Cuando el tipo sale del hotel, va a la casa del suegro a visitarlo.
Obviamente lo encuentra de muy mal humor, y le pregunta:
-¿Que pasó suegrito que lo veo tan molesto?
El suegro le contesta:
-¡Cómo no voy a estar molesto! si le presté el auto a tu esposa para que fuera a la iglesia y le robaron el estéreo.
Ver chiste...

¿Tu marido o novio está gordo, arrugado, con michelines y feo?
¿Ya no tiene ningún atractivo?

Convéncelo para que camine 10 kilómetros por la mañana y otros 10 kilómetros por la tarde. Y veras el resultado ... ¡es fantástico!.
¡En una semana estará a 140 kilómetros de tu casa!
Ver chiste...

Dos agricultores están conversando:
-Vaya, ¡otra vez los cuervos se me han comido la cosecha!
-Pero hombre, haz como yo, pon un espantapájaros.
-Si siempre pongo uno, pero como si nada.
-Lo que tienes que hacer es pegarle una foto de mi suegra.
-¿Y eso es efectivo?
-Mira, a mí los cuervos no solo no me han comido la cosecha, sino que me han devuelto la del año pasado.
Ver chiste...

Se encuentran 2 amigos en un bar y uno le dice al otro:
-Estoy tan aburrido con mi mujer que me tiene al borde del suicidio.
Entonces el amigo le contesta:
-No seas tonto hombre ¡Elimínala!
-¿Pero como?, le contesta el otro.
-Hazle el amor todo el día, si es posible 40, 50 o 60 veces diarias, hasta matarla.
Se encuentran los amigos a los dos meses después y el que se quejaba de su señora estaba flaco, ojeroso, pálido y con aspecto cadavérico.
Su amigo le dice:
-¿Y como te fue con tu mujer?
Y le contesta:
-Ahí anda la incauta, silbando y cantando. Ni sospecha que se va a morir...
Ver chiste...

Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSChistes21 está adaptado para móviles
Chistes21 pertenece a red de ocio:  DesmotivacionesJuegos y Rebajas
¡Los mejores chistes y anecdotas cada día! )))CHISTES21.COM © |  Contar un chiste