Mejores chistes

Mejores chistes de siempre

Enviar un chiste
Top chistes
Top del mes Top de la semana Top del día Top de siempre
Tres ingenieros estaban discutiendo acerca del diseño del cuerpo humano:
- Obviamente, es una obra de un ingeniero mecánico, fíjate en las articulaciones, en los huesos de la mano, en...
- No hombre, fue un ingeniero eléctrico, sino como explicamos el sistema nervioso, en lo complejo que es el cerebro, en...
- Nah, tíos, ni idea, lo hizo un ingeniero civil; porque a nadie mas se le ocurre poner un desagüe toxico al lado de un área recreativa.

Rebajas de Buenos Aires, aprovecha la oferta promocional!..

Ver chiste...

Un borracho es detenido a las cuatro de la mañana por un policía que le increpa:
- ¿A dónde va usted?
El borracho, completamente ebrio, le responde:
- Me dirijo a una conferencia acerca del abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo, el mal ejemplo para los hijos y las consecuencias funestas para la familia, el problema que causa en la economía familiar y la irresponsabilidad absoluta...
El policía lo mira incrédulo y le responde mofándose del borracho:
- ¿En serio? ¿Y qué ilustre conferenciante va a impartir esa charla a estas horas?
- Mi mujer, cuando llegue a casa.

Rebajas de Bodeboca, aprovecha la oferta promocional!..

Ver chiste...



Dos niños están en el colegio y oyen a otro decir POLLA, los dos se quedan mirando y se preguntan:
-¿Que será polla?
-No lo sé, pero cuando llegue a casa le preguntaré a mi papá que me lo explica todo muy bien... y mañana te cuento.
Llega a casa y le dice a su padre:
-Papá, ¿qué es una polla?
-Pues mira hijo es el organo reproductor masculino.
-No lo entiendo papá...
El padre se baja los pantalones y calzoncillos y le dice a su hijo:
-¡Esto es una polla! bueno... ¡esto es una SUPERPOLLA!
Llega Pedrito al colegio y le dice a su amigo Juan:
-Ya sé que es una polla.
Se baja los pantalones y le dice a su amigo:
-¿Ves? esto es una Polla... Y si fuera más PEQUEÑITA... sería una Superpolla como la de mi papá....

Mejores ofertas de Niños en Rebajas.Guru

Ver chiste...

Un hombre y una mujer que no se conocían, coincidieron en el mismo compartimiento de coche-cama de un tren.

Después de lo embarazoso de la situación inicial, ambos se acostaron, el hombre en la litera superior y ella en la inferior. A medianoche, el hombre se inclina al lateral de la litera, despierta a la mujer y le dice:

- Siento molestarla, pero tengo un frío tremendo. ¿Podría Ud. alcanzarme otra manta?

La mujer se asoma también al lateral de la litera y con un guiño de ojo le dice:
-Tengo una idea mejor, tan sólo por esta noche supongamos que estamos casados.

El hombre, encantado, dice:
-¡De acuerdo, fenomenal!

Entonces la mujer le dice:
-¡Buscala vos, pelotudo!

Mejores ofertas de Majorica en Rebajas.Guru

Ver chiste...

En la fila del ómnibus estaba el padre con sus 12 hijos. Junto a ellos, estaba un señor de mediana edad, con una de sus piernas de palo.

El ómnibus llegó, la mocosada subió primero y ocupó todos los asientos vacíos. Los dos señores subieron y se quedaron parados.


Cuando el ómnibus arrancó, el señor de la pierna de palo, con visible dificultad, se desequilibró y se fue para atrás, haciendo un ruido inconfundible:

TOC... TOC... TOC... TOC...
Cuando el ómnibus frenó, sucedió lo mismo, ahora hacia adelante:

TOC... TOC... TOC... TOC...
Al arrancar nuevamente:
TOC... TOC... TOC... TOC...
Y sí sucedió varias veces.

En un determinado momento, ya incomodado por el barullo y, al mismo tiempo tratando de ser gentil, el padre de las 12 criaturas le dijo al rengo:

-Perdón, pero me gustaría hacerle una sugerencia. ¿Por qué no coloca una gomita en la punta del palo? Con seguridad va a disminuir el ruido e incomodará menos a todos.

Inmediatamente el hombre respondió:

-Agradezco la sugerencia, pero si Ud también se hubiese puesto una gomita en la punta del suyo, hace algunos años, estaríamos todos cómodamente sentados.

Tienda Myprotein en Rebajas.Guru

Ver chiste...

Querido hijo:
Te escribo estas letras para que sepas que estoy viva. Estoy escribiéndote despacio porque se que tú no eres para leer deprisa. Si recibes esta carta es que te llegó, y si no me lo dices y te la mando otra vez.

El tiempo por aquí no está mal, la semana pasada sólo llovió dos veces, la primera estuvo lloviendo tres días y la segunda cuatro.

Ya te mandé la chaqueta, pero te digo que tu tío Pepe me dijo que si la mandábamos con botones pesaría mucho y el envío sería muy caro, así que se los quitamos y se los metimos en el bolsillo de dentro.

Por fin ya pudimos enterrar a tu abuelo, lo encontramos cuando lo de la mudanza, estaba metido en un armario desde aquel día que nos ganó jugando al escondite.

Te cuento que el otro día explotó la cocina de gas, y tu padre y yo salimos disparados por el aire y caímos fuera de la casa, ¡Que emoción! Era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos de casa.Vino el médico y me puso un tubo de cristal en la boca y me dijo que no odía hablar en 10 minutos. Tu padre quería comprarle el tubo.

Perdona la mala letra y las faltas de ortografía, es que yo me canso de escribirte y ahora le estoy dictando a tu padre, y ya sabes lo burro que es.

Y hablando de tu padre ¡Que orgulloso está! Te cuento que ahora tiene un buen trabajo, tiene 500 personas por debajo de él, es el encargado de segar el cementerio. El otro día leyó en el periódico que, según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a un kilómetro de casa, así que nos mudamos más lejos. ¡No vas a reconocer la casa! El sitio es muy guapo y hasta tengo lavadora, auque no se si funciona bien, ayer metí la ropa, tiré de la cadena y ya no la volví a ver.

Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, parió. Como todavía no se de que sexo es, no puedo decirte si eres tío o tía. Si es niña, van a llamarla como yo. Ella a tu hermana la llamará mamá. La otra hermana, Pilar, está embarazada de cinco meses. Tu padre le preguntó si estaba segura de que era de ella. Y por último, tu hermano Juanchu, sigue tan despistao como siempre. El otro día cerró el coche, dejó las llaves dentro, y tuvo que ir tres kilómetros para allá y tres para acá a casa, a por el duplicao, para poder sacarnos a tu padre y a mi de dentro del coche.

Tu primo Paco se casó, y pasa toda la noche rezándole a la mujer porque le dijeron que era virgen. A quién nunca más vimos por aquí es al tío Carlones, el que murió el año pasado. Ahora el que nos tiene muy preocupados es tu perro, el Puski, está empeñado en correr detrás de los coches que están parados.

¿Recuerdas a tu amigo Antón? Ya no está en este mundo. Su padre murió hace dos meses, y como había pedido ser enterrado en el lago, el pobre Antón murió cavando la fosa en el fondo. Bueno hijo, no te pongo dirección de la carta porque no la se. La gente que vivió aquí antes, llevó los números para no tener que cambiar de domicilio.

Si ves a Doña Remedios, salúdala de mi parte, y si no la ves no le digas nada.

Un abrazo

Te quiere
Tu madre.

PD. Iba a mandarte 100 euros, pero ya he cerrado el sobre.

Descuentos Kirkland's

Ver chiste...

Le dice Jaimito a su padre:
- Papá! Quiero que me compres una Barbie!!
- Pero hijo, tu eres un hombre, pide algo de acero!!
- Ay! pues entonces una planchita!!

Grandes descuentos y cupones de Myled en Rebajas.Guru

Ver chiste...

Un borracho entra a un bar y le dice a su compañero:
- ¡Ojalá que todas esas bebidas las tiren al fondo del mar!
El compañero le pregunta:
- ¿Estás en alcohólicos anónimos?
Y el borracho le dice:
- ¡No, yo soy buzo!

Mejores ofertas de Bodeboca en Rebajas.Guru

Ver chiste...

- ¿Te regañó mucho ayer tu mujer por quedarte un rato más a jugar cartas?
- No, no. Total estos cuatro dientes me los tenía que sacar de todas formas.

Descuentos de Achica, aprovecha la oferta promocional!..

Ver chiste...

-Este es un puesto de una gran responsabilidad, defíname en tres palabras su perfil profesional.
- 94, 58, 92
- Contratada.

Mejores ofertas de 6pm en Rebajas.Guru

Ver chiste...

Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSChistes21 está adaptado para móviles
Chistes21 pertenece a red de ocio:  DesmotivacionesJuegos y Rebajas
¡Los mejores chistes y anecdotas cada día! )))CHISTES21.COM © |  Contar un chiste