Mejores chistes

Mejores chistes de siempre

Enviar un chiste
Top chistes
Top del mes Top de la semana Top del día Top de siempre
Mi mujer y yo estábamos sentados en la mesa de un restaurante, yo me estaba fijando en una chica borracha que estaba sola en una mesa próxima, y que balanceaba su copa.
Mi mujer preguntó:
- ¿La conoces?
- Sí, dije yo. Ella es una antigua novia mía...Es que empezó a beber después de separarnos, hace ya bastantes años y nunca más ha vuelto a estar sobria.
- ¡Dios mío!, dijo mi mujer, nunca pensé que alguien pudiese celebrar algo durante tanto tiempo!

Cupones y códigos de descuentos de Freedom Pop en Rebajas.Guru

Ver chiste...


- ¿Estás bien?
- Si
- ¿Qué te pasa?
- Nada
- ¿Segura?
- Si
- Ok. Bueno, hablamos después.
- Imbécil, ignorame como siempre.
- ¿Pero que te pasa?
- Nada

Bonos y descuentos de Imaginarium en Rebajas.Guru

Ver chiste...

Cuatro hombres van por el desierto y se encuentran una lámpara mágica que tenía un genio, que les concede un deseo a cada uno. El primero:
Ser un 25% más listo.
Y ... fum! ... lo es.
El segundo:
Ser un 50% más listo.
Y ... fum! ... lo es.
El tercero:
Ser un 75% más listo.
Y ... fum! ... lo es.
El cuarto:
Ser un 100% más listo.
Y ... fuuuummmm! se convierte en una mujer.

Grandes descuentos y ofertas de Domain.com en Rebajas.Guru

Ver chiste...


Un gallego charlando con su esposa le dice:
-¿Qué tienes mujer, por qué lloras?
-Es que estoy muy preocupada, pues no sé como decirte que voy a tener un hijo del vecino.
-¡Hombre! - le responde el gallego, por eso te preocupas, pos nada, no le digas nada y nos lo quedamos!

Vouchers de BodyBuilding en Rebajas.Guru

Ver chiste...

Dos borrachos van por la calle y uno le dice al otro:
- Nos no queda dinero para seguir de fiesta
Dice el otro:
- Pues vamos a mi casa que en la heladera tengo dos cervezas
Al llegar a la casa le pregunta al compañero:
- ¿Dónde queda el baño?
Le dice su amigo:
- Métete por esa puerta y sigue recto.
El amigo se equivoca y entra en la habitación.
Al salir llega a la cocina y le dice al compañero:
- Tu mujer esta en la cama con otro.
- Entonces no hagas ruido, shhh no sea que se despierten que solamente hay dos cervezas.

Rebajas, promociones, ofertas de Daily Steals

Ver chiste...

Había una vez una pareja en el bosque y se encuentran con un pozo de los deseos, el esposo tira la moneda y pide el deseo. Le toca a la mujer, se tropieza y cae dentro del pozo y dice el tipo:
- ¡Se ha cumplido!

Discounts de ShirtPunch en Rebajas.Guru

Ver chiste...

Regresando del trabajo, el marido encuentra a su esposa en la cama con un jovencito.
El marido comienza a hacer un tremendo escándalo y cuando estaba listo para derrumbar la casa, la mujer lo interrumpe:
- Antes de hacer locuras tienes que oír como fue que paso ésto... Al regresar a casa, vi a este joven que parecía cansado, con hambre y harapiento. Entonces lo invité a pasar y le di la comida que te preparé ayer y que tu no quisiste comer porque ya habías cenado con tus amigos... El estaba descalzo y entonces le di aquel par de zapatos que todavía están nuevos y que tu no quieres usar porque te los regaló mi mamá. El estaba con mucho frio y yo le di el sweater que te compré para tu cumpleaños y que no usas porque no combina con tu modo de vida. Sus pantalones estaban rotos, entonces le di tus jeans que estaban en perfecto estado pero que ya no usas porque no te entran. Como estaba sucio, le aconsejé que se diera un baño y aproveché para darle aquella loción que te traje de Francia que tu nunca usaste porque te daba alergia. Ahh... y cuando el ya se iba me preguntó: ¿Tiene alguna otra cosa que su marido ya no use?
Y ... SE LO DI!

Discounts de Avis en Rebajas.Guru

Ver chiste...

Un joven llega a un hotel y le dice a la recepcionista:
- Vengo por lo del anuncio.
- ¿Trae su acta de nacimiento? - pregunta la recepcionista.
- No.
- ¿Trae su credencial?
- No.
- ¿Trae papeles?
- No.
La recepcionista molesta le replica:
- ¿A qué vino entonces?
- Por lo del anuncio, no ve que dice "inútil presentarse sin papeles."

Tienda Fotolia en Rebajas.Guru

Ver chiste...



Cuatro hombres casados van a montar en bici. Después de una hora de pedaleo, se oye la siguiente conversación:

HOMBRE 1: "No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a montar hoy. ¡Tuve que prometer a mi mujer que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!"

HOMBRE 2: "Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!"

HOMBRE 3: "Pero hombre, ¡os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos"

Y así, continúan pedaleando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle:
-Tú no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para poder venir a montar hoy. ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?

HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 6:00h y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije: ¿bici o polvo?

Y ella me dijo: Abrigate bien cariño

Grandes descuentos y ofertas de Paris Pass en Rebajas.Guru

Ver chiste...

Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSChistes21 está adaptado para móviles
Chistes21 pertenece a red de ocio:  DesmotivacionesJuegos y Rebajas
¡Los mejores chistes y anecdotas cada día! )))CHISTES21.COM © |  Contar un chiste