Mejores chistes

Mejores chistes de siempre

Enviar un chiste
Top chistes
Top del mes Top de la semana Top del día Top de siempre
La esposa a su marido:
- Pedro, si un día te ganaras la lotería, ¿Dejarías de quererme?
- ¡No! ¡Eso no lo haría nunca!, pero eso sí, te echaría mucho de menos.
Ver chiste...

Entra un hombre en una zapatería y dice:
- Hola, quiero unos zapatos.
- ¿Qué pie usa?
- Pues normalmente los dos...
Ver chiste...

A la salida de misa el sacerdote saludaba a los feligreses.En eso ve a uno que rara vez iba a misa.Lo agarró de la mano y llevándoselo aparte le dijo:
- Tu necesitas unirte al Ejercito de Dios.
Y le respondió:
- Yo ya estoy en el ejercito de Dios, padre.
El sacerdote preguntó:
- ¿Por qué entonces no te veo en misa a excepción de la Navidad y la Pascua de Resurrección?
Él le susurro de vuelta:
- Es que estoy en el servicio secreto.
Ver chiste...

Un día en la selva se encontraba un lorito arriba de un árbol y cantando repetía:
- ¡Yo soy el rey de la selva!
Después de varios minutos lo escuchó el león, éste, muy enojado se lanzó sobre el lorito y con sus garras lo golpeó, tirándolo y dejándolo muy mal herido en pleno suelo.
Por ahí pasaron unos ecologistas que lo levantaron y para curarlo lo metieron en una jaula. El lorito despertó y al verse tras las rejas exclamó:
- ¡Que paliza le habré dado al león que me pusieron tras las rejas!
Ver chiste...

Una pareja acude al doctor con su hijo, quien era un niño muy malo, tremendo, grosero, mal educado, agresivo. El doctor le dice a la pareja:
- No se preocupen que yo soy especialista en estos casos.
Entran a un cuarto el doctor y el niño, al rato se escuchan ruidos muy fuertes en la habitación y sale el doctor con la bata rota, la cara llena de sangre, y los padres le preguntan:
- ¿Qué pasó doctor?
- Ya tengo la solución a sus problemas.
- ¿Cuál es doctor?
- Tienen que mudarse hoy mismo.
- ¿Mudarnos doctor? ¿Hoy mismo?
- Sí, mudarse, pero eso si, no le digan a su hijo donde.
Ver chiste...

Entra un señor a la oficina de prensa muy contento y dice:
- Quiero dar la noticia de que mi suegra murió.
- Bueno, ¿qué quiere poner?
Y el señor le dice:
- Muere Josefa.
- Disculpe, pero para poder poner esta noticia, necesito 5 palabras como mínimo.
Y el señor le contesta muy tranquilo:
- Muere Josefa ja-ja-ja.
Ver chiste...

Pedir un deseo
Pedir un deseo
Ver chiste...

El colmo
El colmo
Ver chiste...

Pregunta el juez al acusado:
- ¿Así que robó las barras de pan porque tenía hambre?
- Sí señor juez.
- ¿Y por qué además se llevó el dinero que había en la caja?
- Porque no sólo de pan vive el hombre.
Ver chiste...

Entra el empleado en la oficina de su jefe, y con un aspecto temeroso le dice:
- Jefe, necesito hablar con usted.
- Pasa, hombre, ¿Qué te ocurre?
- Usted sabe que llevo más de 15 años en su empresa y nunca he tenido un aumento de sueldo; es hora ya de que me aumente los 300 dólares mensuales que gano desde que me contrató.
- Y dime: ¿Cuánto quieres ganar?
- Bueno, he hecho algunos cálculos y, considerando el tiempo transcurrido, y el trabajo técnico que desarrollo, creo que me correspondería ganar 1.500 dólares por lo menos.
- Mira, te voy a pagar 5.000 dólares mensuales, pondré un vehículo con chófer a tu disposición, vacaciones pagadas al lugar que tú elijas, y te asignaré una secretaria para que te ayude en tus labores diarias..., ¿Qué me dices?
- ¿Me está bromeando, jefe?
- ¡Sí, pero tú has empezado!
Ver chiste...

A la consulta del ginecólogo llega una señora de muy buen ver con el problema de que tiene los pechos muy duros. El médico le pide que se desabroche la blusa y empieza a palpar sus senos, comprobando, con cara circunspecta, la consistencia de los mismos.
Ella, viendo la cara concentrada del galeno, le pregunta:
-Doctor ¿esto es grave?
Y el médico le contesta:
-Bueno, grave, no creo... pero contagiosoooooooooooooooooooo ufffffffff!
Ver chiste...

Había una vez un hombre, que luego de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso... hasta que se hundió el barco.

Naufragó a una isla desierta, no había nada, sólo bananas y cocos. Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando un botecito la mujer más hermosa del mundo. El hombre no lo puede creer y le pregunta:

-¿De dónde has venido? ¿Cómo has llegado hasta aquí?

Ella le responde:
-Remé desde el otro lado de la isla donde estoy instalada desde que naufragué cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones.

Y el diálogo continúa...

-¡Qué increible! ¡Que suerte que tuviste que un bote te llevó a la costa!

-Oh, ¿éste bote? Yo hice éste bote con materiales crudos de la isla. Los remos fueron hechos de ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto

-¿Pero dónde encontraste las herramientas?

-Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y eso usé para hacer las herramientas.

El tipo queda anonadado.

-¿Qué te parece si remamos hasta mi casa? Le dice ella.

Luego de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve. Delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco.
Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:

-No es nada del otro mundo, pero yo la llamo "mi casa". Por favor sientate... ¿Que te doy de beber?

-Nada, gracias. No soportaría tener que tomar jugo de coco una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo soporto más.

-Ah!, pero no es sólo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destilería para destilar alcohol. ¿No te gustaría una piña colada?

Tratando de disimular su total asombro el hombre acepta y se sientan a charlar. Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias, ella le dice:

-Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómoda. ¿A ti te gustaría darte una ducha y afeitarte? Hay una rasuradora en el armario del baño.

A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón giratorio.
El hombre piensa: "esta mujer es INCREIBLE" ¿Qué más tendrá para sorprenderme?

Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de viña puestas en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias. Ella le pide que se siente a su lado.

-Dime, le dice ella muy sugestivamente y prácticamente echándosele encima, hemos sido naúfragos durante muchos meses. Tu has estado muy solitario. Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente, AHORA MISMO, ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE.

Ella lo mira a los ojos y parpadea...

El traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer lágrimas por sus mejillas y le dice:

-¡No me jodas que podemos ver el partido del Barcelona!
Ver chiste...

Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSChistes21 está adaptado para móviles
Chistes21 pertenece a red de ocio:  DesmotivacionesJuegos y Rebajas
¡Los mejores chistes y anecdotas cada día! )))CHISTES21.COM © |  Contar un chiste