Mejores chistes

Chistes clasificados por temas

Enviar un chiste
Chistes por temas

Chistes y anécdotas Mujeres


BIEN: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen razón y que vos tenés que callarte.

CINCO MINUTOS: si la mujer se está vistiendo, significa media hora. Pero si no se está cambiando y vos estás jugando a la Playstatión o viendo un partido y tenés que salir con ella o hacer otra cosa que ella quiere, son solo 5 minutos.

NADA: La calma antes de la tempestad. Siempre quiere decir algo y deberías estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente terminan con BIEN (ver punto 1).

HACÉ LO QUE QUIERAS: es un desafío, no un permiso. Ni se te ocurra hacerlo. En serio.

GRAN SUSPIRO: es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que sos un idiota y se pregunta por qué está perdiendo el tiempo peleando con vos discutiendo sobre NADA (ver punto 3).

OK: Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que va a pensar cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo hacértelas pagar.

GRACIAS: si una mujer te agradece, no hagas preguntas, quiere sólo dar las gracias. Pero espera al menos DE NADA.

COMO QUIERAS: es el modo sutil de la mujer para expresar ?andá a cagar? o ?me tenés harta?. De alguna manera va a lograr que termine siendo como ella quiera.

NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa. Significa que desconfía de la capacidad del hombre para realizar la tarea y prefiere hacerlo ella misma. Pero de ninguna manera es un acto de bondad.

¿QUIÉN ES?: Léase ¿QUIÉN ES ESA PUTA Y QUE CARAJO QUIERE CON VOS? Ojo con lo que contesta, casi ninguna respuesta es aceptable.



PREGUNTA QUE UN HOMBRE NUNCA DEBE REALIZAR:

Si su mujer está como llorando o con cara de culo, nunca pero nunca se le ocurra preguntar ¿qué te pasa?

Las inveitables respuestas son: NADA o UN GRAN SUSPIRO, con lo cual lo mejor que podés hacer es rajar y volver dentro de 15 días. Total igual te van a putear, por lo menos, zafás por un tiempo.

Rebajas de H&M, aprovecha la oferta promocional!..

Ver chiste...





Un avión se accidenta en la mitad del desierto, y únicamente sobreviven al siniestro dos religiosos; Un cura y una monja.
Empiezan a caminar sin rumbo y cuando se sienten desfallecer se detienen y elevan sus oraciones para ser salvados de una muerte inminente, y ocurre algo que parece ser un milagro; aparece una camella caminando hacia ellos.
Luego de orar para agradecer ese milagro, se suben en animal y viajan durante horas, durante días hasta que la camella cae muerta del cansancio. Ellos vuelven a orar pidiendo un nuevo milagro que los salve, pero esta vez su plegarias parecen infructuosas.
Cuando ya no tienen esperanzas se sientan al lado de la camella y el cura dice:
-Creo que ya estamos condenados a morir, y como condenados tenemos derecho a pedir nuestro último deseo...
-Si padre -Dice la monja-, ¿Y cual es su último deseo?
-Mi último deseo, hija mía, es ver algo que nunca he visto: una mujer desnuda.
-Yo le puedo cumplir ese deseo -Dice la monja despojándose de sus vestiduras.
-Y tu último deseo cual es... -Pregunta el curita sin quitarle los ojos de encima.
-Mi último deseo es parecido al suyo padre; nunca he visto a un hombre desnudo...
El cura sin hacer ningún comentario también se desnuda, y naturalmente la situación hace que se excite un poco. La monja se queda mirando con curiosidad lo que le ocurre al hombre desnudo y pregunta:
-Padre, eso que tiene ahí, abajo, ¿que es? ¿porqué se endereza? ¿para qué sirve?
-Eso hija mía -responde él-, es con lo que la naturaleza ha dotado a los hombres para dar vida.
-¿Seguro padre? ¿ Eso sirve para dar vida?
-Si hija, así es...
-Ay padre -dice la monja, y agrega-, entonces... ¡introdúzcaselo a la camellita a ver si nos salvamos...!

Mejores ofertas de Condor en Rebajas.Guru

Ver chiste...



Con una voz seductora la mujer le pregunta a su marido:
-Amor: ¿Has visto alguna vez un billete de Veinte euros todo arrugado?
-No, dice el marido.
Ella le sonríe de manera sexy, se desabotona los 4 botones de su blusa, lentamente se mete la mano en su brassiere y saca un billete de veinte bien arrugadito.
El toma el billete y le sonríe complacidamente.
Entonces ella le pregunta:
-Muñequito ¿Has visto alguna vez un billete de cincuenta euros todo arrugado?.
-No lo he visto, le dice con un tono ansioso.
Ella le dá otra sonrisita muy sexy, se sube la falda, seductoramente busca en sus panties apretaditos y saca un billete de cincuenta también arrugado.
El coge el billete arrugado de cincuenta euros y empieza a respirar más rápido por la anticipación.
Ahora, dice ella:
-Pajarito ¿Acaso has visto 50,000 euros todos arrugados?
El dice:
-¡No!, tratando de esconder su entusiasmo.
Ella le dice...
-Entonces ¡Mira en el garaje porque tuve un choque del carajo!

Tienda Zalando en Rebajas.Guru

Ver chiste...



Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSChistes21 está adaptado para móviles
Chistes21 pertenece a red de ocio:  DesmotivacionesJuegos y Rebajas
¡Los mejores chistes y anecdotas cada día! )))CHISTES21.COM © |  Contar un chiste