Mejores chistes

Chistes clasificados por temas

Enviar un chiste
Chistes por temas

Chistes y anécdotas Dinero

Un vieja solterona llama a la oficina de un abogado y le dice a la recepcionista que quiere hablar con un abogado acerca de preparar un testamento.
La recepcionista le sugiere hacer una cita para que acuda a la oficina a ver al
abogado. Afligida, la mujer explica:
-Tiene que entender, señorita, que yo he vivido sola casi toda mi vida; raramente le veo la cara a alguien y no me gusta salir de mi casa. ¿Hay alguna posibilidad que el abogado venga a mi casa?
La chica de la recepción habla con el abogado y éste acepta entrevistarse en la casa de la solterona. Cuando el abogado llega a la casa de la mujer, su primer pregunta fue:
-¿Cuáles son sus propiedades y cómo desea distribuirlas en el testamento?
-Aparte de los muebles y los artefactos eléctricos que usted ve aquí, tengo
una cuenta de ahorros de 50 mil Euros
-¿Y qué piensa hacer con el dinero? le cuestiona el joven abogado.
-Bueno, como ya les expliqué, yo he vivido una vida muy recluida. La gente del barrio no saben ni quién soy yo. Me gustaría apartar 45 mil para el funeral.
-Con un funeral así de grande de seguro que hasta en las noticias la van a dar a conocer. Pero, dígame, ¿qué piensa hacer con los otros US 5,000?
-Pues como nunca he sido casada y nunca me he acostado con un hombre. Yo quiero usar el resto del dinero para hacer arreglos con un hombre para que se acueste conmigo. ¿Usted cree que me pueda conseguir a alguien?
Esa noche, cuando el abogado le estuvo contando a su esposa la petición tan rara que había hecho su nueva clienta, la esposa le insinuó lo mucho que podrían hacer con 5 mil euros extras. Después de convencerlo, acuerdan que él iba a ganarse ese dinero, no sin antes advertirle:
-Te voy a llevar a la casa de la solterona mañana tempranito, y te voy a esperar a que termines.
La mañana siguiente, la mujer lo llevó a la casa de la solterona y lo esperó.
Pasaron tres horas y como el esposo no salía, la mujer, desesperada, comenzó a tocar la bocina del carro. El esposo se asoma por la ventana y le grita:
-Ven a recogerme mañana; ya la convencí de que la alcaldía la entierre en una fosa común para que así sea gratis el entierro.


Ver chiste...

Se cuenta de un acaudalado comerciante que dejó un testamento carente de todo signo de puntuación. Nunca se podrá saber si este hombre, llamado Don Juan Magnánimo Simplón, obró por ignorancia, malicia, astucia o por un profundo sentido del humor, aunque en su vida nunca tuvo fama de bromista.

El legado en cuestión dice así:

-Dejo mis bienes a mi sobrino Juan no a mi hermano Luis tampoco jamás pagaráse la cuenta al sastre nunca de ningún modo para los jesuitas todo lo dicho es mi deseo. Don Magnánimo Simplón.

Se dio lectura del documento a las personas aludidas por él, y cada cual se atribuía la preferencia, mas al fin de resolver estas dudas, acordaron que cada uno presentara el escrito correspondiente con los signos de puntuación cuya falta motivaba la discordia.

El sobrino Juan lo presentó en esta forma:

-Dejo mis bienes a mi sobrino Juan, no a mi hermano Luis. Tampoco jamás pagaráse la cuenta al sastre. Nunca, de ningún modo para los jesuitas. Todo lo dicho es mi deseo.
Don Magnánimo Simplón.

No conforme con esta interpretación, Luis lo arregló así:

-¿Dejo mis bienes a mi sobrino Juan? No: a mi hermano Luis... y lo demás lo dejó igual.

El sastre, a su vez, justificó su reclamación como sigue:

-¿Dejo mis bienes a mi sobrino Juan? No ¿A mi hermano Luis? Tampoco, jamás. Pagaráse la cuenta al sastre. Nunca, de ningún modo para los jesuitas. Todo lo dicho es mi deseo.
Don Magnánimo Simplón.

De este modo, el sastre intentó cobrar su cuenta, pero se interpusieron los jesuitas reclamando toda la herencia, sosteniendo que la verdadera interpretación del escrito era ésta:

-?¿Dejo mis bienes a mi sobrino Juan? No. ¿A mi hermano Luis? Tampoco, jamás. ¿Pagárase la cuenta al sastre? Nunca, de ningún modo para los jesuitas todo. Lo dicho es mi deseo.
Don Magnánimo Simplón.

Esta lectura motivó gran escándalo entre los concurrentes y, para poner orden, acudió la autoridad. Esta consiguió restablecer la calma y después de examinar el escrito objeto de la cuestión, exclamó en tono severo:

-Señores: Aquí se trata de cometer un fraude; la herencia pertenece al Estado, según las leyes en vigor; así lo prueba esta verdadera interpretación:

"¿Dejo mis bienes a mi sobrino Juan? No. ¿A mi hermano Luis? Tampoco. Jamás pagaráse la cuenta al sastre. De ningún modo para los jesuitas. Todo lo dicho es mi deseo.?
Don Magnánimo Simplón"

En virtud, y no resultando herederos para esta herencia, yo, el juez, etc., etc., me incauto de ella en nombre del Estado. Queda terminado este asunto.
Ver chiste...

Empresa Virtual
Todo es virtual
Ver chiste...

Necesitan los euros
Necesitan los euros
Ver chiste...

Amor no correspondido
Amor no correspondido
Ver chiste...

Llega el hijo donde el papá y le dice:

-Papá, papá, me regalas $200 dólares

El papá pone una cara de alegría tremenda y muy contento le da el dinero a su hijo.

Una señora muy extrañada por la actitud del padre le pregunta:

- Disculpe señor pero porque se alegra tanto de que su hijo le pida dinero?

- Oiga señora, como no quiere que me alegre si siempre me la roba.


Ver chiste...

El dinero no da felicidad
El dinero no da felicidad
Ver chiste...

Curiosa alcancía
Curiosa alcancía
Ver chiste...

Cuánto me quieres
¿Cuánto me quieres?
Ver chiste...

Combatir la pobreza
Combatir la pobreza
Ver chiste...

En uno de los tantos hospitales en Atlantilandia se encuentran todos los doctores platicando en la sala de operaciones; cuando de pronto entra otro doctor con un hombre en una camilla gritando:
-¡Emergencia, emergencia, hay que operar a este hombre de inmediato!
-Sí, pero, ¿qué tiene?
-¡Dinero!
Ver chiste...

Un hombre exitoso es aquel que hace más dinero que el que su esposa pueda gastar. Una mujer exitosa es aquella que pueda encontrar un hombre así.

Ver chiste...

Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSChistes21 está adaptado para móviles
Chistes21 pertenece a red de ocio:  DesmotivacionesJuegos y Rebajas
¡Los mejores chistes y anecdotas cada día! )))CHISTES21.COM © |  Contar un chiste