Mejores chistes

Chistes clasificados por temas

Enviar un chiste
Chistes por temas

Chistes y anécdotas Copados

Un ladrón le grita a otro, en medio de un asalto:
- ¡Viene la policía!
- ¿Y ahora qué hacemos?
- ¡Saltemos por la ventana!
- ¡Pero si estamos en el piso 13!
- ¡Este no es momento para supersticiones!
Ver chiste...


Fue un divorcio amistoso y dividimos la casa en partes iguales. Mi esposa se quedó con lo de adentro y yo con lo de afuera.
Ver chiste...





BIEN: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen razón y que vos tenés que callarte.

CINCO MINUTOS: si la mujer se está vistiendo, significa media hora. Pero si no se está cambiando y vos estás jugando a la Playstatión o viendo un partido y tenés que salir con ella o hacer otra cosa que ella quiere, son solo 5 minutos.

NADA: La calma antes de la tempestad. Siempre quiere decir algo y deberías estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente terminan con BIEN (ver punto 1).

HACÉ LO QUE QUIERAS: es un desafío, no un permiso. Ni se te ocurra hacerlo. En serio.

GRAN SUSPIRO: es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que sos un idiota y se pregunta por qué está perdiendo el tiempo peleando con vos discutiendo sobre NADA (ver punto 3).

OK: Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que va a pensar cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo hacértelas pagar.

GRACIAS: si una mujer te agradece, no hagas preguntas, quiere sólo dar las gracias. Pero espera al menos DE NADA.

COMO QUIERAS: es el modo sutil de la mujer para expresar ?andá a cagar? o ?me tenés harta?. De alguna manera va a lograr que termine siendo como ella quiera.

NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa. Significa que desconfía de la capacidad del hombre para realizar la tarea y prefiere hacerlo ella misma. Pero de ninguna manera es un acto de bondad.

¿QUIÉN ES?: Léase ¿QUIÉN ES ESA PUTA Y QUE CARAJO QUIERE CON VOS? Ojo con lo que contesta, casi ninguna respuesta es aceptable.



PREGUNTA QUE UN HOMBRE NUNCA DEBE REALIZAR:

Si su mujer está como llorando o con cara de culo, nunca pero nunca se le ocurra preguntar ¿qué te pasa?

Las inveitables respuestas son: NADA o UN GRAN SUSPIRO, con lo cual lo mejor que podés hacer es rajar y volver dentro de 15 días. Total igual te van a putear, por lo menos, zafás por un tiempo.

Rebajas de H&M, aprovecha la oferta promocional!..

Ver chiste...

Nunca había entendido por qué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si.

Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y Los hombres de Marte. Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con La cabeza y las mujeres con el corazón.

Pero... Una noche, mi esposa y yo nos fuimos a la cama.

Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de aquí y allá, el trasero, etc. La cuestión era que ya estaba lista y en ese momento, me dice:

"Ahora no tengo ganas mi amor. Tan sólo quiero que me abraces"

Y me lo dice con una cara de cínica ...

¡Yo dije:

-¿QUEEEEEEEE?

Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer:

-"No puedes por una vez en tu vida, conectarte con mis necesidades emocionales como mujer"

¡A LA MIERDA!

Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber sexo, ...guardé los aceites afrodisíacos, apagué las velas y el CD de Alejandro Sanz (en ese momento casi siempre funciona), guardé la champaña y demás.

Me di un duchazo con agua helada a ver si podía calmar a la "bestia" y me puse a ver Discovery, a todo volumen para no dejar dormir a la "hija de mi suegra".

Después de un rato me quedé dormido.

Al día siguiente fuimos de compras al shoping, entramos a una tienda. Me fuí a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos.

Como mi mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.

Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego!

A $390.90 el par, le contesté que me parecía bien.

Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas Zapatillas Nike y una bolsa Luis Vuiton o alguna huevada de ésas.

¡Ella estaba tan emocionada!

Yo creo que ella pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras se veía contenta. Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una Faldita muy corta de esas para jugar tenis... (ja, si apenas sabe correr!).

Entró en shock cuando le dije: ¡Comprate todo lo que quieras!

Ella estaba excitada casi sexualmente después de todo ésto!

Y entonces dijo la palabra mágica de toda mujer:

Vamos papito lindo, mi "gordo hermoso" (y otras huevadas que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar!

Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije:

-"NO MI AMOR, CREO QUE AHORA NO TENGO GANAS DE COMPRAR TODO ESTO..."

De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije:

-"TAN SOLO QUIERO QUE ME ABRACES..."

Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:

-"NO PUEDES POR UNA VEZ EN TU VIDA, CONECTARTE CON MIS NECESIDADES FINANCIERAS COMO HOMBRE..."

Desde hace días que duermo en el living, pero,

¡LA PUTA QUE ME SENTÍ BIEN!

Cupones y códigos de descuentos de Iahorro en Rebajas.Guru

Ver chiste...


"Si tu abuelo es viejo, es culpa de la Naturaleza..." "Pero si tu viejo es abuelo, es culpa tuya..."

Tienda Dealsmachine en Rebajas.Guru

Ver chiste...

El estudiante de medicina se pregunta: ¿Por qué funciona?
El estudiante de Ingenieria se pregunta: ¿Cómo funciona?
El estudiante de Economía se pregunta: ¿ Cuanto costará?
Y el médico recibido se pregunta: ¿ Cuánto me dan de comisión si lo receto?

Grandes descuentos y ofertas de Yves Rocher en Rebajas.Guru

Ver chiste...

Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSChistes21 está adaptado para móviles
Chistes21 pertenece a red de ocio:  Desmotivaciones, Juegos y Rebajas
¡Los mejores chistes y anecdotas cada día! )))CHISTES21.COM © |  Contar un chiste