Mejores chistes

Chistes clasificados por temas

Enviar un chiste
Chistes por temas

Chistes y anécdotas Copados

El funcionario rellena una ficha y le hace preguntas a un inmigrante:
- ¿Sexo?
- 3 veces por semana.
- No... quiero decir si Masculino o Femenino.
- ¡Lo que caiga!

Vales 1949deal en Rebajas.Guru

Ver chiste...


Un día la mamá le pregunta a la hija:
- ¿Quién es la persona que yo más quiero en el mundo?
Y la hija responde:
- Un amigo de mi papá.

Coupons de Trendsgal en Rebajas.Guru

Ver chiste...

Dos agricultores están conversando:
- Vaya, ¡otra vez los cuervos se han comido la cosecha!
- Pero hombre, haz como yo, pon un espantapájaros.
- Si siempre pongo uno, pero como si nada.
- Lo que tienes que hacer es pegarle una foto de mi suegra.
- ¿Y eso es efectivo?
- Mira, a mí los cuervos no sólo no me han comido la cosecha, sino que me han devuelto la del año pasado.

Tienda Autodesk en Rebajas.Guru

Ver chiste...

La maestra en la clase de Anatomía pregunta:
- ¿Cuántos huesos tiene el hombre?
Jaimito rápidamente contesta:
- ¡Dos!
- Dije "huesos" Jaimito.

Bonos y descuentos de CiciHot en Rebajas.Guru

Ver chiste...

Una rubia mal teñida, fea, grosera, escandalosa y agria entra a una tienda comercial con dos niños llorando. La mujer los grita, los estruja, los sacude y los trata de la peor manera. El empleado de la recepción se dirige a la dama con una sonrisa y le dice:
-Bienvenida a nuestra tienda señora, tiene usted unos niños muy hermosos, ¿son gemelitos? o son de diferente padre....
La rubia deja de gritar por un momento y mirando con desprecio al empleado le contesta:
-Claro que no son gemelos, estúpido; ¿no se da cuenta lo diferentes que son? ¿esta ciego? uno tiene 10 años y el otro apenas 6... a que clase de idiota se le puede ocurrir que son gemelos... imbécil. Y además que le haría pensar que son de diferente padre... ¡abusivo!
El recepcionista la mira con una sonrisa burlona y le contesta:
-De ninguna manera señora, no estoy ciego, no soy idiota, ni estúpido, ni imbécil; es solo que no puedo creer que a una mujer con su figura y sobre todo con su carácter... UN HOMBRE PUEDA LLEVARLA A LA CAMA MÁS DE UNA VEZ...!

Grandes descuentos y ofertas de ACDSee en Rebajas.Guru

Ver chiste...

Un oriental va donde el sexólogo a consulta y dice:
-Mile doltol; el ploblema mío sel que cuando hacel el amol con mi mujel, ella palece que no sentil nala...y quedalse dolmida...
-Ah, eso tiene una explicación sencilla -dice el doctor y agrega?, algunas mujeres se excitan tanto que el calor las invade, y esto hace que pierdan la sensibilidad. Lo único que debe hacer, es refrescarla mientras consuma el acto sexual.
El oriental sale satisfecho de la consulta, compra un gran abanico de plumas de avestruz y contrata un fornido hombre afrodescendiente para que abanique a su esposa, se mete en la cama con la mujer y ordena:
-Empieza a abanical ahola neglito...
El afrodesciente empieza su trabajo y el oriental le dice a su esposa:
-Como sentilse ahola mujelcita...?
-No siento nada!... -contesta ella.
-¡Abical más dulo, neglo!... y ahola ¿como sentilse mujelcita?
-No siento nada, absolutamente nada...
-Espelal que yo enseñal a neglo a abanical -dice oriental y volteándose hacia el otro hombre dice: cambial de puesto pala enseñalte neglo.
El afrodescendiente se coloca encima de la mujer, mientras el oriental empieza a abanicar con ritmo suave... acompasado..., y después de unos segundos dice:
-¿Ahola si sentil algo mujelcita?
-Si, sii, siiiii, ahora siiiiiiiiiiiiiii....!
-¿Vel neglo malika? ¡ASI SEL QUE SE ABANICA!

Tienda Kidits en Rebajas.Guru

Ver chiste...


Este chiste es de una rica señora que tenia 3 hijas, y todas ellas muy bien casadas. Inquieta por saber cual era el grado de amor y de respeto por parte de sus yernos hacia ella, decide ponerlos a prueba.
Al siguiente fin de semana invita al marido de su hija mayor a dar un paseo en lancha por el lago, y cuando están alejados de la orilla, ella simulando un accidente se deja caer al agua.
Sin pensarlo por un instante, el yerno se lanza al agua y la salva. Al día siguiente el salvador encuentra un automóvil último modelo estacionado a la entrada de su casa, con una tarjeta en el parabrisas que decía:

Para mi héroe favorito
De su suegra con mucho Amor

Al siguiente fin de semana hace lo mismo con el marido de su siguiente hija invitándolo a dar el mismo paseo en lancha por el lago, y cuando están alejados de la orilla, como en la ocasión anterior, simulando un accidente se deja caer al agua.

Sin pensarlo por un instante, este yerno también se lanza al agua y la salva. Al día siguiente el salvador de turno encuentra un hermoso coche deportivo 0 kilómetros estacionado a la entrada de su casa, con una tarjeta en el parabrisas que decía:
Para mi héroe de la semana
De su suegra con mucho amor.

Al siguiente fin de semana hace lo mismo con su tercer yerno invitándolo a dar el mismo paseo en lancha por el lago, y cuando están alejados de la orilla, como en las ocasiones anteriores, simulando un accidente se deja caer al agua.
El yerno sin perder un segundo, aleja la lancha para evitar que su suegra pudiera agarrarse, enciende un cigarrillo, y mientras la señora se hunde, él piensa: "Por fin se murió esta vieja bruja"
Al día siguiente, como los otros dos, encuentra una sorpresa; un hermoso Ferrari rojo 0 Km. estacionado a la entrada de su casa, con una tarjeta en el parabrisas que decía:
Para el más valeroso de mis yernos, con mis más grandes sentimientos de admiración y gratitud
TU SUEGRO

Rebajas, promociones, ofertas de Hotwire

Ver chiste...

Pepito fue golpeado brutalmente por la vecina y su madre furiosa fue pedirle explicaciones:
-¿Porqué golpeó a mi hijo? ¡Vieja salvaje!...
-Su hijo es un maleducado, me llamó GORDA...
-Y... golpeando al niño... ¿ADELGAZA?

Vales Reebok en Rebajas.Guru

Ver chiste...

Este chiste se desarrolla en el seno de una "feliz" familia, y empieza cuando la esposa se le acerca románticamente a su esposo, le besa el cuello y le dice:
-Mi amor, el mes entrante cumplimos 25 años de casados, ¿que piensas regalarme?
-Ah si, las bodas de plata... te pienso regalar un viaje al África, pero no solo para ti, sino también a mi querida suegra, para que vayan de safari...
-Que lindo mi amor, y si esto me das en los 25 años, ¿que me darías en los 50?
-Para las bodas de oro... ¡SI AÚN ESTÁN VIVAS LES ENVÍO EL TIQUETE DE REGRESO...!

Rebajas, promociones, ofertas de Traventia

Ver chiste...


Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSChistes21 está adaptado para móviles
Chistes21 pertenece a red de ocio:  Desmotivaciones, Juegos y Rebajas
¡Los mejores chistes y anecdotas cada día! )))CHISTES21.COM © |  Contar un chiste