Mejores chistes

Chistes clasificados por temas

Enviar un chiste
Chistes por temas

Chistes y anécdotas Copados

-¿Te enteraste quién se hizo marica?
-No, che, ¿quién es?
-Si me das un besito te lo digo...

Coupons de Europcar en Rebajas.Guru

Ver chiste...


La maestra le dice a Jaimito:
- Jaimito, imaginemos que tienes en uno de los bolsillos del pantalón 150 euros, y en el otro 250 euros. ¿Qué significa esto?
- Eso significa que me he puesto pantalones ajenos.

Cupones y códigos de descuentos de Gap en Rebajas.Guru

Ver chiste...


-A mi me gustaría que mi suegra fuera una estrella.
-¿Sí? ¿Para que te lleve a Holliwood?
-No, para que estuviese a 3000 años luz.

Descuentos promocionales de Ctrip en Rebajas.Guru

Ver chiste...


Cuando el cuerpo fue creado, todas las partes querían ser el jefe. Un día el cerebro dijo:
- Por ser yo quien da las órdenes y controla las diferentes partes del cuerpo, exijo que me llamen jefe.

Los pies dijeron entonces:
- Somos nosotros los que soportamos todo su peso y lo trasladamos a todas partes, por lo tanto la jefatura nos corresponde.

De la misma manera, las distintas partes del cuerpo expresaron su importancia. El corazón, los pulmones, el oído y hasta el mismo culo reclamaron su derecho a ser jefe. Todos, al conocer las pretensiones del culo, se echaron a reír. ¿Cómo se atrevía a peticionar un órgano (si se lo puede llamar órgano) tan desprestigiado e insignificante como ése?

A raíz de las burlas y herido en sus más íntimos sentimientos, el culo se enculó y decidió bloquear la salida en tres palabras:
- No cago más.

Al poco tiempo y como consecuencia de esa actitud, el cerebro comenzó con trastornos, había alta fiebre, los ojos se hincharon, los pies se inflamaron y había dolor, ya no podían soportar el peso del cuerpo.

El corazón y los pulmones luchaban por sobrevivir, tenían que trabajar a toda máquina para eliminar una parte de las toxinas que los invadían. Todo era un desastre hasta que todos juntos imploraron para que el culo fuera el jefe.

Enterado de lo resuelto, el culo comenzó a funcionar, cagando a diestra y siniestra, asumiendo su cargo de jefe.

Moraleja: para llegar a ser jefe, no es necesario ser un cerebro, ni inteligente, ni ser más o menos imprescindible. Solamente hay que tener culo y saber el momento más oportuno para cagar a los demás.

Discounts de Etihad en Rebajas.Guru

Ver chiste...

Un hombre entra a un burdel y le dice a una prostituta:
-¿Te quereis ganar 5 mil euros, un anillo de oro y un reloj?
- Si papi... ¿Qué te hago?
-Comprame una rifa.

Descuentos promocionales de FastTech en Rebajas.Guru

Ver chiste...


Un borracho va a Alcohólicos Anónimos y le preguntan:
- ¿Vino solo?
- No, con hielo por favor...

Descuentos promocionales de Corsair en Rebajas.Guru

Ver chiste...

Dos señoras hablando de sus cosas:
- A mí lo que me da mucha rabia es que me cuenten un chiste y me dejen a medias.
- Pues yo lo que no soporto es que me dejen a medias, y encima me quieran contar un chiste.

Bonos y descuentos de Booking en Rebajas.Guru

Ver chiste...

Iban corriendo por el bosque un pato y un zorrillo. De golpe se tropiezan y quedan inconscientes por el golpe; al despertar ninguno recordaba nada, así que el zorrillo dijo:
- ¿Qué te parece si te describo para que recuerdes quién sos?
- Ok, dale.
- Tenés alas como para volar y tenés patas como para nadar.
- Aaaah, ¡Soy un pato! ¡soy un pato!
Ahora es el turno del pato:
- A ver, tenés una raya a la mitad, y para ser sincero ¡tenés una baranda a mierda terrible!
- ¡Soy un culo! ¡soy un culo!

Cupones y códigos de descuentos de Nerd Block en Rebajas.Guru

Ver chiste...

Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSChistes21 está adaptado para móviles
Chistes21 pertenece a red de ocio:  Desmotivaciones, Juegos y Rebajas
¡Los mejores chistes y anecdotas cada día! )))CHISTES21.COM © |  Contar un chiste