Mejores chistes

Chistes clasificados por temas

Enviar un chiste
Chistes por temas

Chistes y anécdotas Buenos

En un parque de la ciudad había dos estatuas, una de un hombre y la otra de una mujer. Las estatuas estaban una en frente de la otra por muchos años. Una mañana se apareció un ángel y les dijo:
-Por haberle dado tanto placer a la gente de esta ciudad, les voy a conceder que vivan como seres humanos por 30 minutos para que hagan lo que ustedes quieran.
Y con esas palabras las estatuas se convirtieron en seres humanos.
Se miraron, se sonrieron e inmediatamente corrieron hacia unos arbustos cercanos y se ocultaron entre las matas.
El ángel se sonrió mientras oía risas y ruidos de las hojas y ramas quebrándose.
Después de quince minutos salieron las estatuas, contentas y sonrientes. Algo sorprendido, el ángel mira su reloj y les dice:
-Todavía les quedan quince minutos.
--¿No les gustaría continuar?
La estatua macho le pregunta a la estatua hembra:
-¿Quieres hacerlo otra vez?
Sonriendo, la estatua hembra le dice:
-¡Sí, pero esta vez tu sostienes a la paloma mientras yo me le cago en la cabeza!

Cupones Boden

Ver chiste...

Le pregunta un niño a su mamá de dónde venían los seres humanos, y ella le contesta que venían de Adán y Eva. Él sale de donde está su mamá y se va con su papá y le hace la misma pregunta, él le contesta:
- Mira hijo, nosotros venimos de nuestros antepasados que son los monos.
El niño muy preocupado regresa con su mamá y le dice lo que su papá le había dicho. Ella le contesta:
- Hijo, yo estaba hablando de mí familia, no la de tu padre.

Cupones Roxio

Ver chiste...

Está una madre y su hijo de 5 años esperando el autobús.
- Hijo mío, dile al conductor que tienes 4 años así no pagas.
Cuando suben al autobús le pregunta el conductor al niño:
- ¿Cuántos años tienes?
- Cuatro.
- ¿Y cuándo cumples los 5?
- Al bajar del autobús.

Descuentos Anthropologie

Ver chiste...

En una ocasión entró un vaquero a la cantina del pueblo a tomarse un trago, y al llegar amarró su caballo en la puerta. Al salir de la cantina, el forastero se percató que su caballo ya no estaba. Muy enfadado el tipo regresó al salón y pateando la puerta y tirando las sillas amenazó:
- Si no aparece mi caballo en 5 minutos voy a hacer aquí lo mismo que hice en San Francisco.
Y se dirigió a la barra por otro trago. A los 3 minutos volvió a salir y de nuevo no encontró su caballo, de nuevo entró al salón pateo la puerta y volvió a gritar:
- Si en 2 minutos no aparece mi caballo, voy a hacer aquí lo mismo que hice en San Francisco.
Y se volvió a dirigir al cantinero por otro trago. Al minuto, nuevamente se dirigió a la puerta y encolerizado tiró la puerta del salón y exclamó:
- Se los advierto, si en un minuto no aparece mi caballo, voy a hacer aquí lo mismo que hice en San Francisco.
Finalmente al pasar el minuto, volvió a salir y por fin allí se encontraba el caballo tal y como lo había dejado. Ya satisfecho regresó al salón para pagarle al cantinero y luego se dirigió a su caballo, se monto y ya se iba a marchar cuando de pronto salió corriendo el cantinero con una cara de duda que para que les cuento, y le preguntó:
- Disculpe señor, en nombre de todos los parroquianos de la cantina y mío, tenemos una duda. ¿Qué fue lo que hizo en San Francisco?
A lo que el forastero contesta:
- Pues, me fui a pie.

Grandes descuentos y cupones de Columbia Sportswear en Rebajas.Guru

Ver chiste...

Al párroco le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en una Parroquia. Un político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso. Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras el mismo para llenar el tiempo:
- Mi primera impresión de la Parroquia, la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que había robado un televisor, que había robado dinero a sus padres, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras con la esposa de su jefe. También en ocasiones se dedicaba al tráfico y a la venta de drogas.
El Padre continuaba:
- Me quedé asombrado, asustadísimo. Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más gente y vi que no eran todos así, vi una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio.
Justamente en este momento llego el político, por lo que se le dio la palabra. Por supuesto, pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo:
- Nunca voy a olvidar el primer día que llego el padre a nuestra parroquia. De hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él ...

Descuentos de Saks Off 5th, aprovecha la oferta promocional!..

Ver chiste...


Viejita
Un doctor salió a caminar una mañana por el parque y vio a una tierna viejecita, sentada en un banco fumando placidamente un cigarrillo, así que se le acerco y pregunto:

- ¡No pude evitar ver lo feliz que se ve!
¿Cual es su secreto?

Ella le respondió:
- Fumo 10 cigarros diarios. También me tomo una botella de Jack Daniels por semana y como solamente comida basura. Los fines de semana salgo hasta tarde, tengo sexo y no hago ningún tipo de ejercicio.

El doctor le contestó:
- ¡Eso es extraordinario! ¿Cuantos años tiene?

- 34 -le respondió ella

Mejores ofertas de Sur La Table en Rebajas.Guru

Ver chiste...


Un vaquero encuentra un indio acostado a la orilla del camino con la oreja pegada a tierra. Sorprendido por esta costumbre india le pregunta qué pasa. El indio le contesta;
-Carreta grande, cuatro ruedas, cuatro caballos, carreta llevar hombre blanco, rifle en brazos, al lado hombre blanco, mujer bonita, pelo largo, mujer llevar niño recién nacido en brazos.
El vaquero sorprendido le comenta:
-¡Caramba!, yo había escuchado de la habilidad de los indios para detectar si vienen caballos o carretas con solo pegar el oído a tierra pero usted me ha sorprendido, ¿Cómo es que puede dar tantos detalles con solo pegar su oído a tierra?
-Es que, ¡Acaba de pasarme por encima!

Cupones y códigos de descuentos de Perfume Worldwide en Rebajas.Guru

Ver chiste...

Lo que más te gusta del matrimonio
Lo que más te gusta del matrimonio

Mejores ofertas de Radisson en Rebajas.Guru

Ver chiste...



‹‹ atras
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSChistes21 está adaptado para móviles
Chistes21 pertenece a red de ocio:  DesmotivacionesGraciososJuegos y Rebajas
¡Los mejores chistes y anecdotas cada día! )))CHISTES21.COM © |  Contar un chiste