Mejores chistes

Chistes cortos, caricaturas y anécdotas

Enviar un chiste
Mejores chistes
Resulta que hay un vendedor en su primer día de trabajo en una tienda de artículos variados, cuando termina el día, su jefe le pregunta cómo le ha ido con las ventas, a lo que el noble vendedor responde:
- ¡Pues muy bien... hice una sola venta!
-¿Cómo? ¿Una sola venta? ¡Pero si el promedio de ventas es de 30 o 40 por día!
- Sí, pero la venta fue de 300.000 dólares!
- ¿$300,000 dólares? ¿Y que vendió?
- Bueno, mire... Resulta que primero le vendí un anzuelo chiquito, un anzuelo más grande y uno de ésos todos coloridos... pero le dije que tan buenos anzuelos merecían una caña buena... así que le vendí dos chicas y una enorme, también le vendí la carnada, y como todo éso no lo iba a llevar en la mano le vendí también una hermosa valija para los artículos de pesca. Como estaba medio nublado le dije que no se descuidara de la lluvia por lo que el hombre decidió comprar también, un par de botas, un capuchón de lluvia y todo un conjunto impermeable, nos pusimos a hablar y tampoco tenía linterna ni radio por lo que también se llevó éso... le pregunté qué dónde pescaba y me dijo que le gustaba la pesca de mar... y le ofrecí el bote con motor fuera de borda... que también compró... cuando se iba me dijo:
- ¡Pero este bote me va a rayar todo el auto! ¡Entonces le ofrecí una Land Rover 4x4 que le encantó... como iba a estar en el bote y el auto le quedaba en el puerto le instalamos un equipo de seguridad de última generación... y como la pesca era mar adentro también decidió llevarse unas cuantas redes!
El jefe atormentado le dijo:
- ¿Y todo éso se lo vendió porque vino a comprar un par de anzuelos?
- ¿Anzuelos? No, el tipo vino a comprar una cena individual y entonces yo le dije:
- Ya que se te arruinó el fin de semana... ¿Por qué no te vas de pesca?

Bonos y descuentos de Sportium en Rebajas.Guru

Ver chiste...


Después de una larga enfermedad, la mujer muere y llega a los portones del Cielo.
Mientras espera por San Pedro, ella ve a través de las rejas a sus padres, amigos y a todos los que habían partido antes que ella, sentados a una mesa, apreciando un banquete maravilloso. Cuando San Pedro llega, ella le comenta:
- ¡Que lugar tan lindo! ¿Como hago para entrar?
- Yo voy a decir una palabra. Si Ud. la deletrea correctamente la primera vez, entra, si se equivoca, va directo al infierno, respondió él.
- OK, ¿cuál es la palabra?
- AMOR.
Ella la deletreó correctamente y pasó por los portones. Un año después, San Pedro le pidió que vigilase los portones aquel día. Para su sorpresa, aparece su marido.
- Hola! ¡Qué sorpresa! - dice ella.
- ¿Como estás?
- Ah!, pues he estado muy bien desde que falleciste. Me casé con aquella bella enfermera que te cuidó, gané la lotería y me hice millonario. Vendí la casa donde vivíamos y compré una mansión. Viajé con mi esposa por todo el mundo. Estábamos de vacaciones justamente cuando decidí ir a esquiar. Me caí..., el esquí me cayó en la cabeza y aquí estoy. ¿Como hago para entrar?
- Yo voy a decirte una palabra. Si la deletreas correctamente la primera vez puedes entrar, si no, vas directo al infierno -respondió ella.
- OK, ¿cual es la palabra?
- SCHWARZENEGGER.

Vales Solid Signal en Rebajas.Guru

Ver chiste...

Cuando mi abuela tenía 60 años, el médico le recomendó que anduviera 5 km. diarios. . . ahora tiene 90, y no sabemos dónde está.

Mejores ofertas de Chicos en Rebajas.Guru

Ver chiste...


La operadora del 911 recibió una llamada y nadie habló.
Temiéndose lo peor, la operadora devuelve la llamada, y un pequeño niño contesta el teléfono susurrando:

[susurrando] Aló
(Operadora) Hola niñito. ¿Acabas de llamar al 911?
[susurrando] ¡No!
(Operadora) Está bien. ¿y tu mamá está en casa?
[susurrando] Sí
(Operadora) ¿Puedes ponerla al teléfono?
[susurrando] No
(Operadora) ¿Por qué no?
[susurrando] Porque está ocupada.
(Operadora) ¿Y tu papá está en casa?
[susurrando] Sí
(Operadora) Bueno, ¿puedo hablar con él?
[susurrando] ¡No!
(Operadora) Qué barbaridad, ¿por qué no?
[susurrando] Porque también está ocupado.
(Operadora) ¿¡Ah!? ¿Qué está haciendo?
[susurrando] Hablando con la policía.
(Operadora) Entonces, ¿ahí está la policía?
[susurrando] Sí
(Operadora) ¿Puedo hablar con uno de ellos?
[susurrando] ¡No!
(Operadora) ¿Por qué no?
[susurrando] Porque están muy ocupados.
(Operadora) ¿Y qué está haciendo tu mamá?
[susurrando] Hablando con los bomberos.
(Operadora) ¿Puedo hablar con uno de ellos?
[susurrando] No
(Operadora) Por lo que más quieras, ¿por qué no?
[susurrando] Porque ellos estan muy muy ocupados
(Operadora) Bueno, ¿qué es lo que tiene a toda esta gente tan ocupada?
[susurrando] ¡Me están buscando!

Discounts de Lumens en Rebajas.Guru

Ver chiste...

- Yo no voto personas, ¡yo voto ideas!
- ¿Y si te doy cien millones de dolares?
- Pues voto a quien sea, porque la idea no es tan mala.

Rebajas, promociones, ofertas de Lowcostholidays

Ver chiste...






Juegos para pasar un buen rato :)

Juego de la Granja Goodgame BigFarm
Goodgame BigFarm
Juegos multijugador Buho21
Buho21.Com
Juego Imperio Goodgame Empire
Goodgame Empire
Juego de Póquer Goodgame
Goodgame Poquer
Juego Goodgame Legends Of Honor
Legends Of Honor
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSChistes21 está adaptado para móviles
Chistes21 pertenece a red de ocio:  DesmotivacionesJuegos,  Descuentos,  Rebajas y Discounts
¡Los mejores chistes y anecdotas cada día! )))CHISTES21.COM © |  Contar un chiste