Mejores chistes

Chistes cortos, caricaturas y anécdotas

Enviar un chiste
Mejores chistes
Una mujer entra en un concesionario de BMW, ve un automóvil, último modelo, que le parece perfecto y se acerca a inspeccionarlo por dentro, con tal suerte que al agacharse se le escapa un sonoro pedo, muy avergonzada y bastante nerviosa, voltea la cabeza para ver si alguien notó su pequeño accidente, esperando que hubiera nadie cerca pero al volverse hacia atrás, se encuentra que a su lado hay un vendedor, y éste le dice:
- Buenos días señorita, ¿en qué puedo ayudarla?.
La mujer aún ruborizada y algo incómoda, le pregunta al vendedor:
- Hola, ¿me podría usted decir qué precio tiene este precioso automóvil?
Y el vendedor responde:
- Señorita, si se le escapó un pedo al mirarlo, cuando le diga el precio se caga.

Grandes descuentos y ofertas de Swarovski en Rebajas.Guru

Ver chiste...




Era una mujer tan pequeña tan pequeña que en vez de dar a luz hacia chispitas...

Mejores ofertas de Yves Rocher en Rebajas.Guru

Ver chiste...

Un señor va de cacería a África y se lleva a su perrito para no sentirse solo en ese lugar. Un día, ya en expedición, el perrito, correteando tras unas mariposas, se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva.

En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera lo va a devorar, piensa rápido qué hacer. Viendo un montón de huesos de un animal muerto, empieza a mordisquearlos.

Entonces, cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice:
- ¡Ah, qué rica pantera me acabo de comer!

La pantera lo escucha, y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando: ¡Quién sabe qué animal será ese, no me vaya a comer a mí también!

Un mono, que andaba subido en un árbol cercano y que había visto y oído la escena, sale corriendo tras la pantera para contarle cómo la engañó el perrito:

- "Cómo serás de estúpida. Esos huesos ya estaban ahí, además es un simple perro".

El perrito alcanza a darse cuenta de la pendejada que le ha hecho el mono. La pantera, mientras tanto, le dice enfurecida al mono:

- "¡Súbete a mi espalda, y vamos donde está ese perro, a ver quién se come a quién!".

Y salen corriendo a buscar al perrito. El perrito ve venir nuevamente la pantera con el mono chismoso en la espalda.

- ¿Y ahora qué hago?, piensa asustado el perrito.

Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice:

- "¡Este mono hueveras! ¡Hace media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no ha vuelto!"


MORALEJA: "EN MOMENTOS DE CRISIS, SÓLO LA IMAGINACIÓN ES MAS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO?.

Mejores ofertas de Animal clan en Rebajas.Guru

Ver chiste...


UN CONSEJO

Hay quienes dicen que hacerlo de pie fortalece la columna,

boca abajo estimula la circulación de la sangre,

boca arriba es más placentero,

hacerlo solo es rico pero egoísta,

en grupo puede ser divertido,

en el baño es muy digestivo,

en el coche puede ser peligroso,

hacerlo con frecuencia desarrolla la imaginación,

entre dos enriquece el conocimiento,

de rodillas resulta doloroso...

cuanto más tiempo se le dedique mejor

sobre la mesa,

sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el cuarto de baño...

hacerlo siempre es un acto de amor.

No importa la edad,

ni la raza,

ni el credo,

ni el sexo,

ni la posición...


¡Leer... leer es un placer, siempre!

Hay que leer más y dejar de pensar cochinadas

Tienda Buenos Aires en Rebajas.Guru

Ver chiste...


De: GERENTE GENERAL
Para: JEFE DE PRODUCCIÓN
Por orden del presidente, el lunes a las siete aparecerá sobre la fábrica el cometa Halley. Si llueve reúna a los empleados con cascos de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar un raro espectáculo, que sucede cada 78 años a ojo desnudo.

De: JEFE DE PRODUCCIÓN
Para: SUPERVISOR
A pedido de nuestro gerente general, el científico Halley de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica usando casco, porque va a ser presentado un documental sobre el problema de la seguridad en días de lluvia.

De: SUPERVISOR
Para: ASISTENTE
Todo el mundo desnudo sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrará el vídeo bailando bajo la lluvia. El show se presenta cada 78 años.

De: ASISTENTE
Para: PERSONAL DE PLANTA
El jefe cumple 78 años el lunes y habrá una fiesta de poca madre en el patio y el comedor con el famoso conjunto Bill Halley y sus cometas. Todo el que quiera puede ir en pelotas pero usando casco, porque se va a armar un pinche desmadre aunque llueva.

Grandes descuentos y cupones de iStock en Rebajas.Guru

Ver chiste...

Algunas reflexiones breves sobre los niños:

- Pasas los dos primeros años de sus vidas enseñándoles a caminar y a hablar. Luego pasas los siguientes 16 años diciéndoles que se sienten y se callen.

- Los nietos son la recompensa de Dios por no haber matado a tus hijos.

- Las madres de adolescentes saben por qué algunos animales se comen a sus cachorros.

- Los niños rara vez te malinterpretan. De hecho, normalmente repiten palabra por palabra lo que nunca debiste haber dicho.

- El principal propósito de hacer fiestas para niños es para recordarte a ti mismo que hay algunos niños peores que los tuyos.

- Se bueno con tus niños. Ellos elegirán tu geriátrico!

Grandes descuentos y ofertas de Amazon en Rebajas.Guru

Ver chiste...


Juegos para pasar un buen rato :)

Juego de la Granja Goodgame BigFarm
Goodgame BigFarm
Juegos multijugador Buho21
Buho21.Com
Juego Imperio Goodgame Empire
Goodgame Empire
Juego de Póquer Goodgame
Goodgame Poquer
Juego Goodgame Legends Of Honor
Legends Of Honor
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSChistes21 está adaptado para móviles
Chistes21 pertenece a red de ocio:  DesmotivacionesJuegos,  Descuentos,  Rebajas y Discounts
¡Los mejores chistes y anecdotas cada día! )))CHISTES21.COM © |  Contar un chiste